Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Senadora de EU que hizo twerking en bikini se defiende de las críticas; buscaba votos con el baile

La demócrata publicó el video el 4 de julio

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana, la senadora de Rhode Island, Tiara Mack, causó polémica en TikTok al publicar un video haciendo twerking en bikini. Tiara Mack se defendió por las críticas y dijo que no se arrepiente de haberlo hecho pues buscaba votos con su baile.

La demócrata publicó el video el 4 de julio con una duración de 8 segundos en los que aparece boca abajo, para de manos en la playa. Incluso su cuenta de TikTok fue suspendida de forma temporal y ella recibió amenazas de muerte tras la publicación.

Legisladora asegura que no se arrepiente de video en twerking

A pesar de estas consecuencias, no está arrepentida según dijo a la estación de noticias local WPRI. “Ha sido tan emocionante y fascinante sumergirse en estas conversaciones con la gente y realmente desafiar su forma de pensar”, dijo la legisladora que tiene 28 años.

Mack añadió que solo estaba siendo ella misma y se definió como una joven negra queer quien estaba disfrutando su día libre.

“He luchado con la idea de que para ser respetada, tengo que estar completamente vestida y abotonada y tengo que actuar de una manera que no es auténtica”, agregó.

Tiara Mack fue elegida en 2020 y busca la reelección, por eso quiere conseguir más votos. La legisladora calificó a quienes critican su video, como racistas y misóginos pues su publicación en TikTok no tiene nada fuera de lo común en esa plataforma, según dijo.

La demócrata dijo que su comportamiento en redes sociales pertenece a una joven millenial. El video fue grabado en Block Island y ya lleva 220 mil reproducciones. Además termina con la frase: “¡Vote al senador Mack!”

Entre los comentarios también hay puntos a favor y en contra pues hubo quienes dijeron que les gusta ver así a los legisladores. Mientras que otros se han burlado del video y de lo que representa Tiara Mack para el Partido Demócrata.

chp