Jueves 14 de Marzo 2024
VIRAL

¡Insólito! Este restaurante cobra 20 centavos a sus clientes cada vez que el camarero va a su mesa

Un cliente denunció en Twitter la situación, asegurando que también lo estafaron con un euro por poner unos cubiertos

Restaurante se hace viral por cobrar 20 centavos cada vez que el camarero atiende una mesa. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Más de una ocasión nos hemos llevado la sorpresa de nuestra vida al momento de pedir la cuenta en un restaurante. Muchas veces se trata de alimentos que no pedimos o de cargos extra por servicios que creíamos que ya estaban incluidos, pero al final siempre nos sentimos engañados en cuanto nos traen el ticket a la mesa. 

Pues esto fue precisamente lo que le ocurrió a un cliente que visitó un comercio de comida en la ciudad de Zamora, España, quien hizo viral la fotografía de su cuenta de su consumo en el que le cobraron 20 centavos de recargo cada vez que el camarero era llamado a la mesa

Blas Galey Hermoso difundió su historia en un hilo de Twitter, en el que aseguró que lo sucedido tuvo lugar hace algunos meses en un establecimiento llamado Bar Imperial, en el municipio de Benavente. 

Según explicó en su publicación, donde adjuntó la fotografía de su ticket, al terminar su comida y comprobar los gastos se halló con la sorpresa de que le habían cobrado el "servicio de terraza", no una, ¡sino cuatro veces

Al preguntar a qué se debía, el establecimiento le respondió que no se trataba de ningún error, sino que ese servicio extra que aparecía en su cuenta se debía al número de veces que los camareros habían ido a atenderle a la mesa. 

"A nosotros nos ocurrió algo curioso hace unos días en Benavente. Cada vez que venía el camarero a la mesa de la terraza a traer algo nos cobraban 20 céntimos. El colmo fue el euro que nos cobró por poner unos cubiertos para cortar una tosta que habíamos pedido", contó Galey a manera de queja en una respuesta a otra usuaria que denunciaba una situación parecida.

La usuaria Esther Rebollo, quien dijo ser originaria de Madrid y autora del tuit que comenzó todo, narró que también fue víctima de una estafa en un bar, al cobrarle 9 euros por 2 cervezas en barra tan solo porque se las sirvieron en copa. 

"Soy madrileña, vecina del centro de Madrid, primera vez que me estafan en un bar. 9 euros por 2 cervezas en barra, reclamo, me indican que está servida en copa, les digo que mal servicio, me responden que soy clienta pésima. Lugar: taberna Txakolina en la Cava Baja", denunció la mujer. 

A pesar de que este tuit fue escrito en octubre de 2021, durante estos días se ha viralizado nuevamente gracias a los usuarios que continúan denunciando los engaños de restaurantes, bares y otros negocios de comida.    

bnaj