Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

¿Hambre? Mujer salta a autoservicio de McDonald's; cocina su propio pedido y se hace viral: VIDEO

Esta joven tenía tanto antojo de una hamburguesa que brincó hacia al AutoMac para preparársela ella misma

Mujer brinca al AutoMac de McDonald's para cocinar su propia orden. Foto: Captura de video / TikTok @greergreer
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A veces el hambre es demasiada, pero la desesperación de una mujer por conseguir una hamburguesa de McDonald's fue más allá cuando sorprendió a todos y trepó por la ventana de un autoservicio para preparar ella misma su pedido. 

La joven, con un vestido rosa y tacones, se ha vuelto viral luego de que los empleados de la cadena de comida rápida publicaran un video de TikTok en el que se la ve saltando dentro del AutoMac para llegar a la cocina y poder cocinarse ella misma. ¿Pero por qué ocurrió esto? 

El clip subido al internet por el usuario @greergreer explica que aquel día los trabjadores se quedaron sin guantes, por lo que no pudieron tomar más pedidos debido a problemas sanitarios.

Por lo general, el AutoMac de los McDonald’s no suele fallar, pero cuando lo hace termina decepcionando y enviando de regreso casa a muchos comensales que ya saboreaban su hambuguesa. 

Este fue el caso de la joven de vestido rosa, quien no estaba dispuesta a ser una de ellos e irse sin su pedido, por lo que pidió permiso al gerente para comenzar su “primer día de capacitación” y así hacer su propia orden.

“La señora se sube por la ventana de McDonald's porque no estamos tomando más pedidos PORQUE no tenemos guantes”, se puede leer en el texto dentro del video.

 Se subió al drive-thru de McDonald's para cocinar su propia orden. Foto: Captura de video / TikTok @greergreer

Los empleados, que se mostraban bastante escépticos, miraron con asombro como la clienta, muy resuelta, brincó hacia al interior del autoservicio con todo y tacones, regalándoles un momento muy divertido en su jornada laboral. 

El video ya tiene más de 120 mil comentarios y ha sido visto por casi 715 mil personas en TikTok. 

A pesar de que ya no se muestra el momento en que la chica prepara su comida, sí se puede observar su emoción al aprender el proceso de la cadena de restaurantes.

Varios de los comentarios resaltaron la interacción positiva entre los empleados y sus clientes, ya que recordaron que en un incidente anterior, un empleado de McDonald's tuvo que obligar a una persona a abandonar el autoservicio debido a lo grosero que era.

bnaj