Miércoles 13 de Marzo 2024
PASATIEMPOS USA

Acertijo visual NIVEL DIOS: Encuentra las nueces en este mar de osos; sólo el 1% lo logra

Se trata de uno de los acertijos visuales más complicados que se han encontrado en redes sociales. ¿Crees encontrar las nueces perdidas?

Encuentra las tres nueves perdidas entre los osos.Créditos: The Dudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales, también conocidos como test visuales, se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las personas. Es por ello que esta ocasión te traemos uno que se caracteriza por ser de los más extremos, el cual consiste en encontrar las tres nueces que se encuentran escondidas en el mar de osos

De acuerdo con las cifras señaladas, debido al nivel de dificultad, sólo un uno por ciento de las personas han logrado tener la habilidad para poder encontrar los limones perdidos en poco tiempo, el resto ha invertido más tiempo en descifrar el acertijo visual. 

Así que si te gustan los pasatiempos, este puede ser un gran desafío para ti pues pondrá a prueba tu tiempo récord en resolver este tipo de acertijos visuales.

Acertijo visual: Encuentra los limones perdidos entre los pollitos

Este acertijo visual trata de encontrar a las tres nueces escondidas entre los osos en 15 segundos, por lo que prepara tu reloj y comienza con la búsqueda. Recuerda que tu atención y visión deben estar sumamente concentradas en la imagen que se te presenta a continuación.

 The Dudolf

Solución del acertijo visual: ¿En dónde están las nueces entre los osos cafés?

¿Encontraste las tres nueces entre las decenas de ositos en 15 segundos? ¡Felicidades! Pero de no ser así, no te preocupes, aquí te decimos la solución al acertijo visual. 

 The Dudolf