Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Tragedia en Indianápolis: Hallan cuerpos de 3 niños y su papá en un estanque

Habían ido de viaje de pesca, según información de los funcionarios

Las autoridades ya habían buscado antes en la zona pero no en el lagoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En un estanque de Indianápolis fueron encontrados los cuerpos de un hombre y tres niños dentro de un auto. Las autoridades vieron el vehículo sumergido, después se dieron cuenta que los cuerpos correspondían a un hombres y sus tres hijos quienes fueron reportados como desaparecidos.

Habían ido de viaje de pesca, según información de los funcionarios. El padre era un hombre de 27 años originario de Indianápolis.

Mientras que las edades de sus hijos correspondían a uno, dos y cinco años; según la oficina del forense del condado. Todavía no se han aclarado las causas y forma de la muerte.

Así ocurrió la tragedia en Indianápolis

La familia desapareció desde el 6 de julio. La policía llegó luego de recibir el reporte de una persona muerta en el agua. Se trataba del hombre quien fue declarado muerto.

Luego, un equipo de buzos encontró el auto con los cuerpos de los tres niños en el interior y los detectives continúan averiguan qué provocó el accidente.

Los familiares y amigos del padre de familia habían ofrecido una recompensa de 10 mil dólares por información sobre su paradero. Desde hace varios días buscaron en el estanque y un helicóptero privado también realizó una inspección.

La hermana de Moorman, el padre, dijo que la última señal del celular del hombre fue cerca del estanque a las 12:40 de la mañana del 7 de julio. Esto fue una hora después de ser visto por última vez pues a su hermano le gustaba salir a pesar de noche.

La familia del hombre dijo que están frustrados de que los investigadores no hayan revisado antes el estanque.

chp