Jueves 25 de Abril 2024
USA

Luna llena de julio 2022: así AFECTA la Superluna de Ciervo a cada signo del zodiaco

Este fenómeno provocará que las vibraciones de la lunación estén más fuertes y como consecuencia repercute en los signos zodiacales

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este julio está lleno de sorpresas en lo que respecta a lo astronómico, la Superluna de Ciervo se producirá este miércoles 13 de julio, por lo que aquí te contamos los detalles.

También conocida como Luna de Salmón, o Luna de Trueno, este fenómeno hará que la Luna Llena luzca más grande de lo habitual y esto impactará de lleno en cada signo del zodiaco.

De acuerdo con el portal Terra, la Superluna de Ciervo se presentará en el punto máximo de la temporada de Cáncer y en los retrógrados de Neptuno y Saturno, este último planeta regente de Capricornio, por lo que significa que habrá grandes cambios en los signos del zodiaco. 

Asimismo la Luna llena se produce en conjunción a Plutón que se encuentra aún retrógrado hasta el 8 de octubre. 

Se podrá apreciar siempre y cuando no esté el clima nublado y de acuerdo con la NASA estará en su máximo esplendor el miércoles 13 de julio cuando se vea más grande y más brillante, este fenómeno se podrá admirar hasta el 15 de julio

Luna Llena en julio 2022: cómo afecta la Superluna de Ciervo a cada signo del zodiaco

Aries: La energía de la Luna te da esa fuerza que necesitas para tomar una decisión importante que llevas tiempo dilatando.

Tauro: Estarás sociable y sólo querrás planes en la calle, aunque eso puede implicar que se produzca algún encuentro para el que no estabas preparado.

Géminis: La energía de la Luna te concede un extra de imaginación y creatividad, aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos.

Cáncer: La distracción se apoderará de ti estos días y deberás estar atento para evitar malentendidos en tu entorno.

Leo: La Luna y su energía te renuevan por dentro y estarás mucho más receptivo. Es el momento de recuperar ese brillo.

Virgo: El trabajo va a acabar contigo. Aprovecha el influjo de la Luna Llena para reflexiónar, bajar el listón y empezar a delegar en los demás (no vas a heredar el cortijo).

Libra: Aprovecha la energía de la Superluna del Ciervo para coger fuerzas para dejar atrás y de forma definitiva esa situación que te inquieta y que te lleva lastrando demasiado tiempo..

Escorpio: Es raro en ti, pero con la Superluna del Ciervo te sentirás optimista y positivo. Aprovecha para abrazarte a la vida y hacer cosas que te apetezcan.

Sagitario: Demasiados planes para tan poco tiempo, pero eres así y no lo podemos evitar. Por eso la Superluna del Ciervo te concede un extra de energía.

Capricornio: Déjate fluir, vuélvete expresivo, permítete sentir la emoción y, además, compartirla, la Superluna del Ciervo te invita a ello.

Acuario: Estás un poco abrumado y lo que necesitas es dejarte llevar y que cuiden mucho. Dicho y hecho, la Superluna hará que los que está a tu alrededor estén mucho más atentos contigo.

Piscis: Por primera vez no será protagonista en los conflictos, sino que serás el perfecto mediador, algo que te ayudará a reforzar tu autoestima.