Viernes 26 de Abril 2024
FAMILIA REAL

Kate Middleton celebra la llegada de un nuevo bebé a la familia

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, mencionó desde hace un tiempo que le hubiera gustado ser madre de un cuarto bebé.

Kate Middleton le da la bienvenida a un nuevo bebé.Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton siempre ha demostrado lo mucho que le gusta la maternidad y lo bien que se lleva con los niños, por eso es que desde hace unos días ha celebrado la llegada de un nuevo bebé a su familia. ¿De quién se trata? 

Si bien la duquesa de Cambridge ha señalado en diferentes ocasiones que le hubiera gustado ser madre por cuarta vez, la verdad es que el príncipe William se ha mostrado más renuente ante la posibilidad de acrecentar a su familia

Incluso, ha pedido a las personas que no emocionen a la duquesa de Cambridge con la idea de tener un nuevo bebé, pues sus embarazos no han sido del todo sencillos porque padece náuseas severas y una condición llamada como Hiperémesis gravídica, aunque en público siempre se le ha visto radiante con su vientre abultados. 

Pese a todo esto, Kate Middleton ha podido celebrar la llegada de un nuevo bebé en su familia, un hecho que si bien no se ha dado a conocer de manera formal, sí ha sido celebrado por todos desde hace unos días. 

Leyenda

El nuevo bebé que celebra Kate Middleton y el príncipe William

De acuerdo con el medio ‘People’, tanto Kate Middleton como el príncipe William celebran la llegada de un nuevo bebé a la familia, pues la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, dio a  luz a su tercer bebé, quien fue una niña. 

Pippa dio a luz hace un par de semanas en el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s, en Londres, mismo lugar en el que Kate también recibió a sus tres hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte. 

Pippa Middleton está casada con el multimillonario James Matthews y a lo largo de su matrimonio han concebido a tres hijos: Arthur Michael William Matthews, Grace Elizabeth Jane y la nueva bebé de quien todavía se desconoce su nombre y su cara. 

A diferencia de los dos partos anteriores, los cuales se anunciaron de manera formal, la familia ha querido ser más discreta. Incluso, la noticia del embarazo se dio a conocer luego de que Pippa acudió al concierto Platinum Party in the Park en las afueras del Palacio Buckingham, donde se le vio su barriga de gestación. 

mva