Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Insólito! Encuentran bunker con armas y hasta autos robados en cueva donde viven vagabundos: VIDEO

Los elementos de seguridad dijeron que el hallazgo fue hecho por oficiales

Esto se encontró en el búnkerCréditos: Policía de San José
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cerca de San José, California, fue hallado un búnker lleno con armas y herramientas robadas, alrededor hay varias escuelas. La policía dijo que en el lugar estaban los sospechosos pues en la zona cercana había también autos robados.

Los elementos de seguridad dijeron que el hallazgo fue hecho por oficiales quienes patrullaban el área. En el búnker encontraron escopetas y toneladas de herramientas robadas.

Además los agentes hallaron varios camiones de una empresa. Se trata de Spring Electric que había reportado como robados estos vehículos; este video de NBC muestra parte de lo que se encontró en el lugar. 

Armas y autos robados se encontraron en el búnker  

El lugar tiene su propio sistema eléctrico. Por eso creen que hay mucha gente viviendo allí pues se necesitan conocimientos de ingeniería, construcción y demás.

“Bastante sorprendido, especialmente por las armas que se recuperaron y el sofisticado búnker que hay ahí abajo”, dijo el intendente del distrito escolar, según Telemundo.

La policía dio el número telefónico 408 277 4268 para que las personas puedan recuperar objetos robados. El búnker principal tenía vigas de madera, paredes y hecho con cables eléctricos que están conectados.

La policía aseguró que las herramientas y armas serán devueltas a las víctimas. El monto total asciende a 100 mil dólares en bienes robados.

chp