Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡De terror! Mataban a caballos y usaban su carne para hamburguesas en Argentina

Las autoridades dijeron que cinco personas salieron del lugar de forma sospechosa

Los caballos eran asesinados de una forma violenta Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Argentina descubrió una historia terrorífica en la comunidad de La Matanza, Buenos Aires. Se trata de un matadero clandestino donde se sacrificaba de forma violenta a caballos para después venderlos como carne para hamburguesas.

Las autoridades dijeron que cinco personas salieron del lugar de forma sospechosa con bolsas  negras. El contenido lo depositaron en un bote de basura junto al camino que normalmente usan habitante de la zona.

Así sacaban la carne de los caballos para venderla

Los elementos de seguridad se acercaron para saber qué contenían las bolsas pero los implicados huyeron. Por eso entraron al domicilio pero un insoportable olor a podrido impregnaba el lugar y vieron tres cadáveres de caballos.

Estas son algunas imágenes que podrían tener contenido fuerte: 

 

Junto a los animales había restos de órganos, tripas y sangre de los equinos. Los caballos eran asesinados con un pico para después descuartizarlos.

De acuerdo con una denuncia del Centro de Rescate y Rehabilitación Equino, los restos de la carne eran vendidos en varios locales de la zona. Además se encontró una lista con varias carnicerías que eran usadas como clientes del matadero clandestino.

Hasta ahora, hay tres personas detenidas por este hecho y la cifra podría aumentar en los próximos días. También fueron asegurados 400 kilos de carne de los caballos muertos junto con cuchillos, amoladoras y una balanza, además de cinco animales salvados.