Viernes 26 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: lo primero que veas en esta ilusión óptica revelará qué tan indiscreto eres

Descubre aspectos ocultos de tu personalidad con este test visual

Test de personalidad: esta ilusión óptica revelará si eres una persona indiscreta. Foto: Bright Side
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

En especial, las ilusiones ópticas pueden ser grandes herramientas psicológicas que ayudan a revelar el carácter y es que estos enigmas visuales nunca dejan de sorprender por lo mucho que pueden decir sobre tu manera de percibir el mundo.  

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio de la mente humana. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

En el siguiente ejercicio visual, que ha sido compartido por el canal de YouTube, Bright Side, se destaca que "el cerebro puede ser fácilmente engañado", pues lo que hace una ilusión óptica es confundir al sistema visual, desde el ojo al cerebro, y lo lleva a percibir la realidad de forma distorsionada.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás qué tan indiscreto eres dependiendo de la primera forma que alcances a distinguir en esta imagen.

Descubre si tienes este rasgo de personalidad en tu vida con este test visual.

¿Eres una persona indiscreta? Descúbrelo con este test visual. Foto: Bright Side

Si viste el rostro de una mujer primero: 

Si lo primero que te llamó la atención fue la cara de una mujer, entonces significa que eres una persona habladora. Seguramente tiendes a alejar a la gente por decir con imprundencia y malicia todo lo que ves y oyes. Incluso a veces mintiendo o exagerando. Sin embargo, también eres el más adecuado para trabajos que implican hablar y conversar, como lo son las ventas y la enseñanza. Eres una criatura social que prefiere estar entre la gente que solo.

Si viste a las aves primero: 

Si lo primero que viste fueron los pájaros, entonces eres el tipo de persona que preferiría guardar sus pensamientos para sí mismo. No eres muy conversador, pero cuando hablas siempre tienes algo inteligente que decir. Te gustaría trabajar en las artes o en otro tipo de trabajos que no requieran mucha comunicación.