Jueves 25 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

TEST DE PERSONALIDAD: elige un árbol y te decimos cuál es la emoción que más te domina

¿Melancólico o ansioso? Desubre cuál es la emoción que más te define con este test visual

Test de personalidad: el árbol que elijas te dirá cuál es tu emoción dominante. Foto: namastest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás cuál es la emoción que más te domina dependiendo del árbol que elijas en esta imagen.

Cabe mencionar que nuestras personalidades se componen de muchos rasgos y lo verdaderamente difícil es saber identificar los propios, ya que es absolutamente imposible ser objetivo acerca de uno mismo. 

Es por ello que una manera rápida y fácil de determinar cuáles son tus atributos de personalidad dominantes es a partir de lo primero que elijas en este test visual. 

Descubre tu emoción dominante en la vida con este test visual.

Test de personalidad: el árbol que te atrae más revelará cuál es tu emoción más dominante. Foto: namastest

Respuestas

Árbol 1 - Melancolía 

A veces te encuentras a ti mismo diciéndote que 'todo en el pasado fue mejor'. No puedes evitar sentir nostalgia cuando miras hacia atrás y siempre quieres retroceder en el tiempo.

Árbol 2 - Entusiasmo 

La vida te parece un reto constante y tienes muchas ganas de afrontarlo, aunque a veces te dejas llevar demasiado por la energía dominante dentro de ti, por lo que sueles tomar decisiones un poco apresuradas.

Árbol 3 - Ansiedad 

Sobrepiensas demasiado todo lo que te sucede y te sientes responsable de situaciones que, por lo general, están fuera de tu control. Debes aprender a no poner toda la responsabilidad sobre tus hombros.

Árbol 4 - Empatía 

Te pones en el lugar de los demás todo el tiempo y te resulta fácil tratar con otras personas. Al mismo tiempo tienes la tendencia de preocuparte por los demás y de intentar ayudarlos cuando lo necesitan.

bnaj