Jueves 25 de Abril 2024
USA

Test visual: Encuentra los 10 números en esta alucinante ilusión óptica; solo el 0.1% lo logra

A primera vista, la ilustración parece mostrar solo cuatro números

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los amantes de los acertijos visuales están intentando descifrar este test, que según los informes, solo puede ser resuelto por el 0,1% de las personas. El rompecabezas visual se compartió en TikTok en abril, pero actualmente se hizo viral.

"Solo el 0,1 % puede ver los 10 números", se lee en el pie de foto de la ilusión, que compartió el usuario @purpzosaur. La dificultad del rompecabezas se ve agravada por el GIF del mono que baila en el fondo, que aparentemente intenta confundir los ojos.

A primera vista, la ilustración parece mostrar solo cuatro números: seis, ocho, cuatro y uno. Sin embargo, tras una inspección más cercana, se hace evidente que hay muchos más números ocultos. (VE EL VIDEO AQUÍ)

Captura de pantalla

Desafortunadamente, incluso los usuarios de TikTok con vista aguda tuvieron problemas para encontrar los 10 números enteros, mientras que muchos obtuvieron respuestas muy diferentes entre sí.

"Solo puedo ver 12346789", dijo un espectador frustrado, mientras que otro escribió: "Veo 12346780 y 00 (infinito)", "Veo 64801", afirmó otro aficionado a los acertijos.

Sin embargo, otros afirmaron verlos todos: "Soy una diosa porque veo 12345678910".

Según los informes, los espectadores tuvieron más problemas para detectar el número cinco, que, según varios acertijos, está formado "por el gorila cuando comienza a balancear su brazo derecho".