Miércoles 24 de Abril 2024
USA MODA

¿Quién es Vera Wang? La famosa diseñadora que a sus 73 años parece de 30

La diseñadora se ha destacado por los vestidos de novias que hace para las estrellas

¿Quién es Vera Wang? La destacada diseñadora que no envejece Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las diseñadoras de moda considerada como de las mejores, es sin duda Vera Wang, quien no solo da de qué hablar por sus creaciones, sino también por su secreto de la juventud.

Este 27 de junio, la neoyorkina estuvo de manteles largos, pues cumplió 73 años y por increíble que parezca, no aparenta dicha edad.

La estrella celebró a lo grande, pues no cualquier llega a edad luciendo tan joven como ella, por lo que aprovechó para lucir un vestido rosa brillante.

¿Quién es Vera Wang? 

La diseñadora estadounidense ha sido una de las más famosas por sus vestidos de novia, pues importantes estrellas siempre acuden a ella para tener diseños únicos.

Si bien, nació en Nueva York, Vera tiene ascendencia china, lo cual es bastante notorio en su físico y también habla chino mandarín.

A pesar de que estudió la licenciatura de Historia del Arte en la Facultad de Bellas Artes Sarah Lawrence College, fue su madre quien la introdujo al mundo de la moda, pues solía llevarla a desfiles en París.

Asimismo, entró a la industria de la moda y fue la editora de la revista Vogue por 16 años y tras ser rechazada como la redactora en jefe prefirió unirse a la marca Ralph Lauren en la que fungió como directora de diseño.

Comenzó su propio taller de diseño en 1990 donde creó trajes para patinadoras e incursionó en la moda para novias, donde creó vestidos para famosas como Jennifer López, Kim Kardashian, Ariana Grande, Mariah Carey, entre otras.

Además de dedicarse a la ropa, también se ha extendido hasta los zapatos, accesorios, joyería, así como fragancias.

Ha participado como jurado en el programa Project Runway y ha destacado por una de sus últimas creaciones para el Met Gala donde Ariana Grande portó el vestido, siendo uno de los mejores vestidos de la noche.

GettyImages

La eterna juventud de Vera Wang

Al paso de los años, la diseñadora ha mostrado que los años no pasan por ella, pues ha destacado por tener una figura esbelta y porque en su rostro la edad no se refleja.

Wang ha destacado que cree en la moderación, y no se restringe a los placeres, como tomar vodka de vez en cuando, aunque sí dio a conocer uno de sus secretos.

Y ese es que evita exponerse al sol, pues sabemos que es el peor enemigo para la piel, no solo por las arrugas o manchas, sino por los problemas que causa hasta una enfermedad.

También ha evitado hablar sobre su figura, pues para ella meterse a un tema de obsesión con la juventud. “Yo nunca pensé en esforzarme para preservar la juventud de una forma obsesiva y fanática”, dijo.

amv