Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Gastó en cervezas todo el dinero que le regresó Hacienda y desata la controversia: VIDEO VIRAL

La mujer dijo que quería tener un "refrigerador de fiesta"

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer publicó en la red social TikTok un video en el que muestra cómo utilizó su devolución de impuestos para llenar su refrigerador de cervezas.

En Brighouse, Inglaterra, Toni de 35 años gastó una devolución de 150 libras (unos 175 euros) por parte del Ayuntamiento en un "refrigerador de fiesta" lleno de licor. 

"Acabo de recibir mi reembolso de 150 libras de impuestos del Ayuntamiento y he decidido comprar todo esto", dijo, enseñando imágenes de la cerveza. "¿Qué te parece?, creo que lo he hecho bastante bien", agregó. 

El reembolso del dinero está pensado para ayudar con la crisis del costo de vida pagando necesidades básicas o facturas, pero Toni lo gastó en latas de Coors Light, Carlsberg y Strongbow. (VE EL VIDEO AQUI)

Algunos usuarios de TikTok reaccionaron con sorpresa al clip que ya cuenta con más de 750 mil reproducciones, ya que muchas familias intentan ahorrar para una posible crisis financiera.

"Este es el motivo por el cual el Gobierno no quiere dar ciertas ayudas", "Ahí van mis impuestos. Muchas gracias", "Puedes gastarlo en lo que quieras, pero debes tener en cuenta que este dinero está pensado para otros fines", "Lo habría gastado en gas, electricidad, gasolina", se lee entre los comentarios de la publicación. 

A su vez, hubo quienes la apoyaron: "Es tu dinero y lo debes gastar en lo que quieras" o "Dinero bien invertido" son algunas de las palabras que ha recibido a favor. 

Se defiende

Ante los cientos de comentarios, la mujer justificó sus acciones diciendo que compró las cervezas que más gustan a sus diferentes amigos: "No es sólo para mí, no soy una alcohólica empedernida", explicó. Además dijo que puede gastarse su dinero en lo que ella quiera: "Trabajo seis días a la semana, así que creo que debo gastar mi dinero como me plazca". 

Toni dijo que entendía que había una crisis del costo de vida, pero dijo que era su decisión decidir en qué gastaba su dinero.