Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Va por YouTube? Elon Musk critica a la plataforma por anuncios fraudulentos y desata controversia

Al magante le molestan los anuncios publicitarios que interrumpen el video que está en reproducción.

Elon MuskCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El controvertido magnate Elon Musk se volvió tendencia por un tweet en el que mostró su molestia por la constante aparición de anuncios publicitarios en YouTube, los cuales interrumpen el video que está en reproducción.

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Tesla se quejó de la situación: "YouTube parece ser una fuente de anuncios fraudulentos sin parar", expresó desatando una ola de mensajes y respuestas de numerosos usuarios. 

Muchos escribieron a Musk invitándole a unirse a YouTube Premium para no visualizar anuncios. Otros, en cambio, invitaron al multimillonario a comprar la plataforma. 

Asimismo otros tantos le recordaron que él impulsa criptomonedas, muchas veces llamadas como "estafas" por sus adversarios.

Como era de esperarse ante tantos comentarios, la cosa no terminó ahí y a los pocos minutos, el dueño de Space X volvió al ataque con un meme. 

En la imagen se puede ver a Patricio Estrella, el personaje de la serie animada Bob Esponja, primero con cara enojada y en el recuadro que lo acompaña se lee "Youtube cuando alguien maldice". Más abajo se ve al mismo personaje rosa pero esta vez relajado arriba de una piedra, como tomando sol y esta vez el texto dice: "Youtube cuando hay obvios anuncios de estafa en todo su sitio".

No hay información de que Elon Musk quiera comprar YouTube. Pero su mensaje recuerda a cuando inició su campaña de Twitter criticando ciertas cosas de la red social. Después sorprendió a todos con el todavía intento de compra de la plataforma.

Incluso, actualmente el multimillonario se encuentra en medio de la polémica luego de que pausara su adquisición de Twitter por los bots de la plataforma.