Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Solo en Australia! Hombre pelea a puño cerrado con canguro que atacaba a sus perritos: VIDEO

Cliff Des sufrió heridas leves en manos, brazos, piernas y cabeza

El hombre peleó con el canguro para salvar a sus mascotasCréditos: 9 News Australia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video que muestra el momento en el que un hombre se pelea a golpes con un canguro para defender a sus perros, que estaban siendo atacados por el marsupial, se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Victoria Central, Australia, donde el sujeto identificado como Cliff Des dijo que en un inicio intentó evitar en encontronazo con el animal pero continuó teniendo una actitud agresiva hacia los perros, por lo que decidió abalanzarse sobre éste.

Des, de 59 años, contó a "9 News Australia" que después de escuchar ladrar a sus perros con insistencia, acudió a ver qué pasaba y fue entonces que vio al canguro acechando a sus mascotas.

“Era un canguro loco de tres metros, tratando de sacar a mis perritos del patio. Me acerqué a él, a unos 3 metros de distancia para tratar de espantarlo, pero no quería irse”, aseguró.

En lugar de marcharse, el canguro arremetió contra Cliff lanzándole los primeros golpes con sus fornidos brazos, fue entonces que el hombre decidió responderle, aprovechando sus conocimientos de boxeo, pero los golpes que le lanzó parecieron ser inofensivos para el animal.

“Me caí cerca de un palo, y decidí tomarlo. Después de tres golpes, éste se partió como una zanahoria. Pensé que este animal hablaba en serio, me iba a matar si no lo hacía algo, por lo que decidí derribarlo”, dijo.

Cliff Des resultó con varias heridas en la cabeza y las manos, que no requirieron atención en un hospital. Pese a la riesgosa situación, el hombre dijo que no le guarda rencor al canguro, por una poderosa razón.

“Construimos nuestros caminos sobre los de ellos. Son unos animales hermosos. Después de esto, mi sugerencia es que no debes acercarte a ellos. No sabemos cómo piensan y pueden perder el control”, finalizó.

abc