Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Shakira y Piqué: Así influyó el signo zodiacal de la colombiana en su separación del futbolista

Te explicamos cómo es que la astrología se relaciona directamente con este acontecimiento que ha cimbrado el mundo deportivo y del espectáculo

Shakira y Gerard PiquéCréditos: lecturas.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el anuncio de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, han surgido diversas hipótesis que buscan explicar la separación. 

Según lo reportado por diversos medios de comunicación, la fractura en la relación se debió a una infidelidad cometida por el futbolista español. La tercera en discordia sería una jovencita de 20 años que trabaja como azafata de eventos, aunque no se ha revelado más acerca de la identidad de la mujer. 

Así comenzaron los rumores y días más tarde, el sábado 4 de junio, la cantante colombiana confirmó la separación a través de un comunicado en el que no se ahondó en las causas. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee la misiva.

Ahora se enfrentarán para ver quién obtiene la custodia de sus hijos, Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak.

En el afán de encontrar una explicación, aquí te explicamos cómo es que la astrología se relaciona directamente con este acontecimiento que ha cimbrado el mundo deportivo y del espectáculo. 

¿Qué dice el zodiaco sobre Shakira y Piqué?

Los dos nacieron un 2 de febrero solo que, con 10 años de diferencia, pues ella es del año 1977 y él en 1987.

Ambos son del signo Acuario, uno de los más destacados y fuertes de todo el zodiaco. Es considerado como uno de los que más se preocupa por brillar sobre los demás.

"Cuando dos personas acuarianas se enamoran, se dejan llevar por los sentimientos personales. En este sentido, sabrán que solo uno como ellos mismos podrá entenderle en toda su dimensión", señala el medio Hola!

Los nacidos bajo este signo, tienen claro cuándo darse un espacio: "Están predestinados a tener un destino singular, original o apartada del grupo hasta descubrir y potenciar su auténtica personalidad, al fin y el cabo, es Acuario y, encima, con Urano focal de una Media Cruz que también guarda relación con sus dotes". 

Según la astrología, los dos como pareja entre sus características se acompañan el uno al otro para lograr sus sueños "quizás sea este uno de los motivos por los que la cantautora colombiana y el defensor del Barcelona quisieron estar juntos, con profesiones tan distintas y agendas apretadas".

Con información de Hola y El Espectador.