Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Conmoción en Florida: Niña de 10 años acusada de ASESINATO por MATAR a vecina que peleaba con su madre

“No debería haber golpeado a mi mama”, dijo la menor a los oficiales  

Nña de 10 acusada de homicidio por asesinar a una vecina que discutía con su madre. Foto: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una menor de 10 años fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado luego de que matara a tiros a una mujer que peleaba con su madre en un complejo urbano de Orlando, Florida.  

Según informaron medios locales, los trágicos hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo en los apartamentos Jerningan Gardens, donde Lakrisha Isaac, de 31 años, comenzó una discusión con una vecina, de nombre Lashun Rodgers, por razones que aún se desconocen. 

De acuerdo con la policía, en un momento de la disputa, Lakrisha entregó a su hija una bolsa que llevaba y que tenía dentro una pistola, así lo constataron autoridades y testimonios recogidos por el canal WKMG TV

La violencia entre ambas mujeres escaló a tal punto que ambas empezaron a intercambiar varios golpes, hasta que la pareja de una de ellas tuvo que intervenir. 

Fue entonces que dejaron de pelear, pero mientras Rodgers ya se marchaba, la niña sacó el arma de la bolsa de su madre y disparó contra la mujer en dos ocasiones

Según testigos del incidente, cuando la menor fue cuestionada sobre los motivos, ella se limitó a decir:  “No debería haber golpeado a mi mama”

La mujer herida de bala fue trasladada de emergencia a un hospital en un intento por salvarle la vida, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por ella. 

Ahora la madre de la infante afronta cargos por homicidio involuntario por negligencia culpable, agravado con arma de fuego, por haber entregado la bolsa con la pistola a su hija menor de edad. 

Por su parte, la niña, cuya identidad no se ha revelado debido a su edad, fue detenida el martes acusada de un cargo de homicidio en segundo grado. Ya se encuentra en el Centro de Justicia Juvenil. 

Con información de Miami Herald y EFE 

 bnaj