Jueves 25 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: escoge un lugar que te provoque miedo y te revelamos lo que oculta tu conducta

Dinos cuál es tu respuesta y te revelamos más de tu personalidad

Test de personalidad: escoge un lugar que te dé miedo y revelamos sobre tu conductaCréditos: OTIUM
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test de personalidad se han convertido en uno de los pasatiempos más populares de los últimos tiempos, ya que además de ofrecernos tiempo de ocio, también nos ayuda a conocer más sobre nosotros.

En esta ocasión, traemos para ti una imagen de OTIUM en la que debes elegir uno de las ocho lugares que más te den miedo  y con base en tu respuesta te decimos lo que oculta tu conducta.

Antes de comenzar el test, debemos recordarte que aquí no existen las respuestas incorrectas, ya que se trata de la percepción que tengas a la imagen.

Observa con atención la imagen, y dinos cuál es la que atrapó más tu atención y con ello te decimos más de tu personalidad.

Test de personalidad. OTIUM

Opción 1

La cueva de hielo quiere decir que necesitas calor emocional, a pesar de que todo está bien en tu vida, aún hay sentimientos de soledad o incluso negativos.

Opción 2

Si escogiste el túnel, significa que debes iniciar un viaje emocional, ya que dentro de la imagen el agua simboliza la oscuridad que hay en tu mente, de lo cual debes deshacerte de todo lo negativo.

Opción 3

Los pozos te dan mucho miedo por no saber cómo poder salir de allí, esto también indica aburrimiento o incluso que estás estancado y siempre estás esperando que alguien te salve, ya que no te gusta estar solo.

Opción 4

La madriguera indica que eres alguien que se siente cómoda tanto con tu familia como lo laboral, a pesar de ello debes preguntarte si es lo que quieres en tu vida.

Opción 5

El edificio abandonado significa que eres alguien inteligente y fuerte, por lo que aceptas la vida como es y tiene altos estándares, los cuales en ocasiones pueden llegar a asustar a los demás.

Opción 6

La casa abandonada significa que eres alguien de gran corazón, amable y fiel, por lo que siempre buscas proteger a tus seres queridos y ayudarlos cuando lo necesitan.

Opción 7

Las escaleras indican que estás en un momento de tu vida lleno de alegría y que eres alguien cauteloso, si bajaras las escaleras quiere decir que simboliza algo enterrado y le temes a la muerte.

Opción 8 

La puerta y piedras quieren decir que eres alguien estable, según indica el tono azul, además de que eres muy constante y logras lo que te propones.

amv