Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Marta Luisa de Noruega anunció boda con su chamán y defiende de críticas: "estoy muy feliz"

La pareja comenzó su relación en 2019 y desde entonces han estado rodeados de la polémica

La princesa Marta Luisa de Noruega se comprometió con el chamán estadounidense Durek VerretCréditos: Instagram/@iam_marthalouise
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán estadounidense Durek Verret anunciaron su compromiso a través de sus cuentas de Instagram, en las cuales publicaron una fotografía en la que se ve a Marta Luisa con un grande anillo con una piedra color verde.

“Estoy muy feliz de anunciarles que estoy prometida con el chamán Durek, el único que hace que mi corazón brinque, el único que me ve y me comprende con todo mi potencial, el que me hace reír y con quien puedo ser vulnerable”, escribió la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega.

LEE - Kate Middleton es la "reina" de la elegancia: así fueron sus mejores LOOKS en el Jubileo de Platino (FOTOS)

LEE - ¡Igualita a papá! Harry y Meghan comparten segunda foto de Lilibet Diana en su primer cumpleaños

Verret compartió la misma imagen, en la que ella aparece con un vestido estampado y él con un traje negro con detalles de encaje, aunque con diferente pie de foto.

"Ella ha dicho sí. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, sabia y con el corazón más puro (...) Juntos como una pareja espiritual conmovedora, usaremos nuestro poder para ayudar a las personas a crear un mundo basado en el amor y la aceptación", escribió.

Verrett también aseguró que la princesa es el amor de su vida y que nunca había sido tan feliz por poder demostrarle que la amará para el resto de su vida.

"La princesa Marta Luisa es el amor de mi vida. Ella ve todos los aspectos de mí, y yo veo todo de ella. Soy un chico que ama a una chica que también me ama. Tengo la oportunidad de mostrar y demostrar a esta mujer divina cuánto la amo para el resto de mi vida. Nunca he sido tan feliz", dijo.

Por ahora, la pareja no ha revelado la fecha ni el lugar del enlace, aseguraron que anunciarán todo en el momento adecuado y que hasta entonces seguirán celebrando su amor.

Poco tiempo después de las publicaciones, los reyes Harald y Sonia enviaron sus felicitaciones a la pareja y sus mejores deseos, a través de un comunicado.

Los príncipes herederos Haakon y Mette Marit, también les enviaron "una calurosa felicitación con motivo de su compromiso y les desean lo mejor para su futuro".

En medio de la polémica

Martha Luisa y Durek comenzaron a salir juntos hace tres años y desde entonces han sido perseguidos por la polémica. Ella casi se queda sin el título de princesa después de que muchos noruegos se molestaran porque la pareja promocionó una gira del líder espiritual bajo el nombre "La princesa y el chamán".

Sin embargo, Marta Luisa habló con su padre y acordó no volver a usar su condición con fines comerciales. Meses más tardes, Durek publicó un libro de autoayuda que volvió a ser objeto de polémica por afirmar que los niños infelices pueden padecer cáncer o que los espíritus pueden causar enfermedades venéreas. 

abc