Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

FUERTE VIDEO: Orangután ataca a hombre tras no respetar su espacio y se vuelve viral

En el video se muestra como el orangután tomó al hombre su playera y luego de su pierna; su jaula no fue un impedimento para realizar el ataque.

El hombre no respetó el espacio del orangután y este lo atacó.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un orangután se enfureció y atacó a un hombre que no respetó su espacio dentro del zoológico a pesar de las indicaciones del lugar; el momento fue capturado en un video y se volvió viral en redes sociales generando un debate entre los comentarios. 

En los zoológicos o sitios similares en los que se resguardan animales silvestres y salvajes se pide a los visitantes respetar cada una de las indicaciones y hacer caso al reglamento para evitar riesgos tanto para ellos como para los animales, pues algunos de estos pueden adoptar una actitud agresiva, como los orangutanes. 

Los orangutanes tienen la fama de ser animales salvajes y fuertes, por lo que si llegan a sentirse amenazados o en peligro, pueden defenderse y ocasionar daños a las personas, pero, generalmente, suelen tener un comportamiento tranquilo. 

Orangután ataca a hombre en zoológico: VIDEO

En Reddit se compartió el video de un hombre que recibió una lección luego de que un orangután lo atacó por no respetar su espacio, según se mencionó. 

A lo largo de la grabación se puede observar que el animal coloca sus dos patas en la reja de su jaula mientras que sus manos las ocupa para tomar de la playera al hombre que no respetó el reglamento del lugar. 

Durante varios minutos, hubo una lucha entre el hombre y el orangután que se había molestado porque el primero se acercó mucho al animal; la fuerza del orangután sobrepasaba al hombre, quien no podía zafarse de él pese a sus múltiples intentos. 

Ante esto, un amigo del hombre se acercó e intentó ayudarlo, pero aun así resultó ser una tarea complicada. Incluso, en una de las escenas se observa que el orangután lo tomó de una pierna y el joven quedó completamente en horizontal y sujetándose de la jaula. 

El video del ataque del orangután al hombre se volvió viral en redes sociales generando un debate entre las reacciones de los internautas, pues muchos apoyaron al animal asegurando que él no tenía la culpa porque sólo se estaba defendiendo tras sentirse amenazado con la presencia del sujeto. 

mva