Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 6 al 12 de junio; sus mejores predicciones

En las cartas aparece la Templanza por lo que será un mes de calma y paciencia

Mhoni Vidente trae las siguientes predicciones para la semanaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el inicio de una nueva semana, Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para cada signo del zodiaco. Aquí puedes consultarlas:

Aries

En las cartas aparece la Templanza por lo que será un mes de calma y paciencia para que todo se resuelva. Estos días podrás avanzar en temas económicos y personales. Habrá dos viajes: uno laboral y otro familiar, disfrútalos.

Tauro

En las cartas te salen Los Ángeles para indicar que el arcángel Metatrón será el que te ayude para quitarte por fin los problemas por los cuales has sufrido.

Debes creer en ti para lograr tus objetivos, te irá muy bien solo llévatela calmado. La Carta del Emperador indica un ascenso en el trabajo o que te darán dinero que te debían.

Géminis

Seguirás con tu racha de buena suerte, abundancia y prosperidad laboral. Estimula lo bueno que tiene la vida y no te enganches con situaciones fuera de tu control.

El arcángel Gabriel te ayudará pero debes estar consciente de lo que quieres en la vida, qué esperas y a dónde vas.

Cáncer

Será un mes de buena suerte en temas de juegos de lotería y azar. Encontrarás a tu verdadero amor.

Recibirás una propuesta laboral que debes analizar para tomar la mejor decisión. El arcángel Miguel será tu protector en todo el mes.

Leo

Será un mes fuerte de muchas decisiones pero por fin las energías se alinearán a tu favor. Sana tus energías para poder avanzar.

Tu guía será el arcángel Rafael quien te ayudará a sanar todos tus problemas con la mente y no con el corazón.

Virgo

Por el viaje en el que estás, te alejarás un poco de tu familia lo cual te ayudará a ser más independiente y fuerte. Sabes bien que tu mejor inversión es para ti así que solo pide prestado si necesitas realmente el dinero.

Libra

Habrá cambios radicales pero serán para mejorar y crecer. No te enfoques en algo que no tiene solución.

Cuidado con relacionarte en tema amoroso con alguien que ya tiene pareja. El arcángel Miguel se encargará de que sea un buen mes para ti y sea feliz.

Escorpión

Llega la oportunidad de reinventarte, tu elemento es el agua y te hace muy sensible. Este mes podrás relajarte en temas económicos.

No te tomes las cosas personales. El arcángel Metatrón te guiará para sanar tu alma y espíritu.

Sagitario

Las energías se estarán moviendo y el arcángel que te guiará será Gabriel. Su mensaje para ti es que es momento de actuar para comenzar a crecer.

Libérate del pasado para que puedas recibir un futuro prometedor y también vivir el presente. Arregla los problemas familiares.

Capricornio

Serán días acelerados pero trata de calmarte. No es bueno decir mentiras, así que sé más prudente.

Sigue ahorrando para pagar tus deudas, próximamente llegará un dinero extra. Además saldrás de viaje.

Acuario

Es el mes del crecimiento profesional y mental. Intenta dormir más y deja a un lado el celular para aprovechar el tiempo de otra forma o descansar.

En temas amorosos deberás tomar decisiones que impactarán en tu presente y futuro. El arcángel Miguel te guiará en el comienzo de esta etapa.

Piscis

Será un mes para entregarte a ti por completo, podrías encontrar a la persona ideal en tu vida. Saldrás de viaje y viene un golpe de suerte.

Estas semanas estarán llenas de éxito. El arcángel Gabriel te acompañará y será momento de actuar para conseguir lo que quieres en la vida.

chp