Sábado 16 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 6 de junio

Sigue los mejores consejos que la astróloga tiene para ti

Géminis, Mhoni Vidente tiene para ti las mejores predicciones para este día
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Géminis, feliz cumpleaños! Definitivamente este es tu mes y además, esta será tu semana. No te rindas, no te detengas, vas a salir adelante de cualquier problema que venías arrastrando. 

Te van a invitar a salir de viaje, diles que sí, necesitas mover las energías. Recuerda que tú eres el gemelo, que eres muy volátil y eso te provoca estar en problemas de manera constante, por eso es muy bueno renovar energías, cargarte de cosas positivas, el sol, el mar, la naturaleza.

Foto: Pixabay

Usa más el color naranja, este color te va a ayudar. Cómprate algo nuevo que sea de color naranja y estrénalo el día de tu cumpleaños, eso te va a estimular más la felicidad, la alegría y la prosperidad. Recuerda que hay gente que siempre te quiere sabotear porque haces muy bien tus cosas en el trabajo o en la escuela y no pueden con tu brillo, no pueden con esa luz que tienes, así que trata de usar más el color naranja para que no te lleguen esas energías negativas.

Trabaja más en tu energía, en tu sanación de cuerpo, alma y espíritu, eso es muy importante. Vete a un campo, quítate los zapatos, los calcetines, pisa la tierra, pisa el pasto, abrázate de un árbol, trata de que te den los rayos del sol, aliméntate de todas las energías positivas que tiene la naturaleza para que tengas esa sanación energética que te va a ayudar a crecer y estar mejor.

Foto: Pixabay

Tu mejor día: 9 de junio

Tus números de la suerte: 05 y 33

Tu color: naranja