Jueves 25 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

TEST DE PERSONALIDAD: ¿tienes alma de ARTISTA? Descúbrelo con esta prueba visual

¿Naciste para ser ARTISTA? Este test revela tu mayor virtud en el ARTE

Test de personalidad: descubre al artista que llevas dentro. Foto: Cien Radios
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás qué tipo de artista eres dependiendo del dibujo que que elijas en esta imagen. 

Entre los rasgos psicológicos de distinguen a un artista se encuentran su gran capacidad para la creación e innovación. además de una profunda sensibilidad por mundo que lo rodea. Suelen ser personas auténticas y originales, pero también destacan por ser un poco desorganizados. 

¿Qué dicen estas obras sobre tu vocación para el arte? ¡Descúbrelo con este test visual! 

Foto: Cien Radios 

Dibujo 1: prefieres darle prioridad a la expresión de los sentimientos y emociones más que a la realidad, por lo que todo arte para ti es espontaneidad y cero planeación. No necesitas bosquejos sino que todo surge del corazón y de creatividad del momento. 

Dibujo 2: si elegiste esta obra es porque te gusta captar la esencia de los objetos y personas que te rodean, más allá de hacer una representación fiel a su imagen. Eres un artista más conceptual que siempre busca transmitir un mensaje en cada una de sus obras. 

Dibujo 3: tus ideas no se rigen por la lógica, sino que tienen una calidad onírica, haciendo siempre hincapié en el subconsciente. Este tipo de artistas en especial se sienten atraídos por lo oculto y lo bizarro, por lo que sus estética no siempre es comprendida.    

Dibujo 4: para ti no solo existe la belleza en el arte, sino también lo grotesco, por lo que no tienes miedo de mostrar el lado oscuro de la vida. Entiendes que todo lo que nos rodea es digno de ser representado, incluso aquello que puede parecer desagradable. 

Dibujo 5: para ti la belleza del arte se encuentra en la libertad de poder crear y expresarte tal cual eres. Se trata de tu oportunidad para liberar tus pensamientos, emociones y sentimientos y plasmarlos en una representación visual que no siempre tiene que ser perfecta.    

Dibujo 6: te distingues por ver la vida de una manera más abstracta que los demás, puestTus ideas provienen más de un estilo que no utiliza la realidad figurativa como referencia. Te gusta experimentar con las formas y colores para retratar tu mundo interior. 

bnaj