Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Enemigo del amor? Empleado de Disneyland arruina propuesta de matrimonio y el internet no lo perdona: VIDEO

Foto: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa compañía de entretenimiento Disney nuevamente está en el centro de la polémica luego de que se difundiera un video que ya se hecho viral en las redes. Y es que en la grabación se muestra el indignante momento en que uno de sus empleados arruina deliberadamente la romántica propuesta de matrimonio de una pareja al interior de uno sus parques temáticos. 

Los hechos ocurrieron en Disneyland París, donde un par de novios se encontraban sobre una plataforma frente al castillo de La Bella Durmiente. El joven había aprovechado el momento y el mágico lugar como de postal de película para entonces pedir la mano de su pareja. 

No obstante, lo que debía ser un hermoso recuerdo de su gran amor, pronto se convirtió en un desagradable momento que dejó a todos impactados.   

Todo parecía perfecto. El joven, completamente vestido de blanco, se arrodilló frente a su novia con el anillo en mano y empezó a formular la esperada pregunta, sin imaginar que en cuestión de segundos, todo su plan se vendría abajo gracias a un trabajador del parque temático. 

Ya estaban en plena propuesta, cuando un empleado se acercó rápidamente a la pareja (casi corriendo) y así, sin mediar palabra con el novio, le arrebató el anillo de las manos ante la mirada incrédula del resto de los visitantes.

El sujeto se siguió de largo hasta llegar a la reja, donde mencionó que ambos debían bajarse de la plataforma y llevar a cabo la propuesta en la parte de afuera. 

De acuerdo con el portal especializado Deadline, el visitante que propuso matrimonio a su novia ya había pedido permiso a un empleado del parque antes de montarse a la plataforma frente al Castillo de Cenicienta.

Al hacerse viral el video, usuarios de varios países del mundo reaccionaron a la controversia. Algunos consideraron excesiva la actuación del empleado y algunos incluso lo tacharon de desagradable y pesado. 

Sin embargo, otros defendieron al empleado, pues argumentaron que solo estaba cumpliendo con su trabajo al asegurarse de que se aplicaran correctamente las políticas de la empresa.

Aún así, muchos criticaron duramente el grosero gesto que tuvo al arrebatarle el anillo de las manos al joven que estaba por pedir matrimonio. 

Ante el escándalo, un portavoz de Disney salió a disculparse por lo ocurrido: 

“Lamentamos cómo se manejó esto" [...] “Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecimos a corregirlo”, informaron en un comunicado. 

El periódico francés Le Parisien informó que la pareja se encontraba en un área aparentemente restringida, pero cuyo acceso ya habría sido autorizado por otro empleado de Disneyland Paris, lo cual fue confirmado por el mejor amigo de la pareja que publicó el video en Reddit.

Ese mismo medio también publicó que, de acuerdo con un familiar del empleado que interrumpió la propuesta, el acceso a esta plataforma está prohibida al público debido a que allí se almacenan peligrosos artefactos pirotécnicos. 

Le Parisien agregó que el empleado del parque ha sido víctima de ciberacoso en las redes sociales después de lo sucedido. 

bnaj