Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Duques de Cambridge asisten a fiesta callejera en Kensington el último día del Jubileo de Platino

Aproximadamente 18 millones de personas participaron en un almuerzo al aire libre para conmemorar los 70 años en el trono de la reina Isabel II

Los duques de Cambridge asistieron a un evento al aire libre durante el último día de celebraciones del Jubileo de PlatinoCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La duquesa y el duque de Cambridge visitaron hoy Londres durante el último día del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Kate Middleton, de 40 años, fue vista en Kensington, a pocos pasos de su residencia londinense del Palacio de Kensington, en una fiesta callejera con su esposo, el príncipe William, de 39 años.

Ella es una de las aproximadamente 18 millones de personas que participaron en un almuerzo al aire libre por la tarde para conmemorar los 70 años de reinado de la monarca.

Foto: Daily Mail

La duquesa estaba vestida con un vestido azul con lunares blancos en Kensington, que luego se cambió cuando apareció en el Palco Real durante el cuarto día del fin de semana del Jubileo.

Una de las asistentes, Sandra Duggan, dijo que fue una "sorpresa encantadora" ver a William y Kate en el Gran Almuerzo del Jubileo de la Iglesia de Santa Elena en el norte de Kensington. Otro dijo que era "el final real perfecto para el fin de semana del Jubileo de Platino", y agregó que se sentía "increíblemente honrado" de conocer a los Cambridge. "Como nuevo ciudadano británico, dedicaron palabras tan encantadoras y acogedoras y atesoraremos este momento para siempre", agregó.

Mientras la pareja real estaba en Kensington, fueron fotografiados sentados a almorzar en la calle en mesas y sillas cerca de Kensington Memorial Park.

Además de hablar con muchos miembros del público, la pareja también se movió entre la multitud mientras realizaban su visita sorpresa.

Un fanático real, que tuvo la suerte de posar con William y Kate, dijo en las redes sociales que estaban "increíblemente honrados" de tener "palabras tan encantadoras" con el duque y la duquesa de Cambridge.

Foto: Daily Mail

Más tarde ese día, la reina salió al balcón del Palacio de Buckingham durante menos de tres minutos, en su primera aparición pública desde que comenzaron las celebraciones del Jubileo de Platino.

La monarca, de 96 años, fue recibido por los rugidos de miles de espectadores reunidos en The Mall cuando el príncipe Carlos, Camilla, Kate, William, George, Charlotte y Louis la ayudaron a subir al balcón.

La realeza luego se unió a la multitud en un gran coro de God Save The Queen poco después de las 5 p.m., cerrando así las celebraciones del Jubileo.

Foto: Leon Neal / POOL / AFP

abc