Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Acertijo Visual EXTREMO: ¿Puedes encontrar los 3 animales en tan sólo 10 segundos?

Una vez más, internet pone a prueba cada una de tus habilidades, y tienen 10 segundos para entrar tres animales.

Acertijo visual 2022. Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque suene mucho más fácil de lo que todos se imaginan, encontrar tres animales en 10 segundos puede convertirse en un verdadero infierno si no no tienes desarrollado el sentido de la observación. 

Lo más increíble de todo es que durante la pandemia por COVD-19, a través de redes sociales se han hecho muy populares este tipo de juegos que esfuerza a las personas a poner a prueba más de uno de sus sentidos. 

Y es que por muy extraño que parezca, todos somos capaces de ver, pero muy pocos pueden observar las cosas con detenimiento absoluto, y este tipo de juegos ayudan muchísimo. 

Cabe mencionar que el reto entra en una verdadera fase de dificultad cuando tienen un tiempo límite, y en esta ocasión tienen tan solo 10 segundos para lograrlo, ¿te atreves?. 

Este reto en particular es uno de los más populares en la web porque algunos internautas aseguran que ofrece una especie de paz, ya que involucra a tiernos animalitos. 

Sin embargo, el color verde de los cactus y los animales, hace que se complique el poder distinguirlos con mucha facilidad, pero sólo es cuestión de poderlo hacer y esforzarse un poco más de lo que siempre lo haces. 

Instrucciones: 

  • Te vamos a presentar una imagen donde sobresale la imagen de varios cactus
  • Dentro de la imagen, están escondidos tres animalitos pequeños
  • Tienes tan sólo 10 segundos para encontrara a estos animalitos
  • Sin hacer trampa, siéntete satisfecho de encontrarlos, y si no, pues no te preocupes, lo importante es intentarlo, y más abajo puedes encontrar la respuesta. 
Acertijo visual 2022. Foto: Twitter

Respuestas: 

Cabe mencionar que al tratarse de un reto nivel externo, el nivel de dificultad es el máximo, por lo que el 98% de los que lo intentan fallan, pero lo siguen tratando de asimilar. 

  • Dentro de la imagen se encuentra: una tortuga, una rana y una serpiente.
  • La más fácil que puedes hacer es dividir la imagen en cuatro partes; la rana se encuentra en el sector izquierdo superior
  • Mientras que la serpiente en el sector izquierdo inferior 
  • Y por último la tortuga está pegada a la derecha del plano superior de la imagen.
Acertijo visual 2022. Foto: Twitter

GBR.