Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Puedes ver lo que está mal con esta imagen? Solo el 1% lo logró

Los internautas con una visión aguda podrán notar que algo no está del todo bien en esta imagen lluviosa

Créditos: The Sun
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los internautas con una visión aguda o que se caracterizan por ser personas sumamente observadoras podrán notar que algo no está del todo bien en esta imagen lluviosa.

Según un Tiktoker que compartió la aparente ilusión óptica, solo el uno por ciento de las personas podrá saber qué pasa. La imagen muestra a un grupo de personas esperando un autobús bajo la lluvia. Todo parece bastante normal, hasta que miras un poco más de cerca.

"Solo el uno por ciento de las personas puede encontrar lo que está mal en esta imagen, no es fácil", explica HecticNick.

The Sun

Si no lo ha visto usted mismo, los comentaristas en TikTok definitivamente pueden orientarlo en la dirección correcta. "Hay agua en los lugares donde la gente está de pie con un paraguas", dijo uno. Pero más específicamente, es la dama del vestido rojo la extraña.

"La mujer del vestido rojo no tiene paraguas pero no está mojada", revela otro usuario. Eso es correcto, parece que está sosteniendo un paraguas, pero en realidad pertenece a alguien detrás de ella.

Más de 27 mil personas han compartido sus comentarios sobre el video viral.

También ha recibido más de 182 mil me gusta. Sin embargo, otros estaban menos convencidos de que se trata solo de la mujer del vestido rojo. Uno dijo: "Para mí es que no hay camino". 

Con información de The Sun y New York Post.