Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Bradley Cooper podría postularse como vicepresidente en las elecciones de 2024 en EU

El actor habría aceptado ser compañero de fórmula de Howard Stern, quien buscaría la presidencia en las próximas votaciones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Howard Stern, personalidad de la radio y la televisión en Estados Unidos, aseguró que Bradley Cooper aceptó ser su compañero de fórmula si busca la presidencia en las elecciones de 2024.

Según lo dicho por el autodenominado "rey de todos los medios", el actor le envió un mensaje de texto a principios de esta semana felicitándolo por revelar sus intenciones para la próxima contienda presidencial.

Stern, de 68 años, dijo en su programa del lunes que ser presidente es lo único que todavía no ha logrado en su carrera y que le gustaría ocupar el puesto para "hacer que el país vuelva a ser justo" después de que la Corte Suprema anulara el derecho al aborto.

Según Stern, cuando recibió el cálido mensaje de texto de Cooper, en respuesta al programa, aprovechó la oportunidad para ofrecerle al protagonista de “A Star Is Born” el puesto de vicepresidente.

"Hecho", le habría contestado Cooper.

“Este tipo traerá el voto femenino como no lo creerías”, le dijo el miércoles el presentador de Sirius XM a su compañero Robin Quivers. Stern también dijo que Cooper, quien ha sido nominado nueve veces al Premio de la Academia, tenía dudas sobre unirse a la política, pero aceptó.

“Dijo que sí, así que mi búsqueda terminó”, aseguró.

Esta no es la primera vez que Stern reflexiona abiertamente sobre ingresar a la política. En 1994 se postuló para gobernador de Nueva York como independiente.

Sin embargo, se retiró de la contienda debido a que se le pidió que revelara sus finanzas personales. El año pasado, Stern dijo que se postularía para presidente solo para descarrilar la candidatura del expresidente Donald Trump para un segundo mandato.

“Le patearé el trasero”, afirmó el pasado mes de noviembre.

abc