Miércoles 27 de Marzo 2024
USA

"Impresionante y catastrófico": Mhoni Vidente y Jaime Maussan reaccionan a avistamiento de ovnis

El especialista y la astróloga dieron su opinión al respecto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día de ayer supuestos ovnis (objetos voladores no identificados) fueron vistos en el cielo de San Diego, Tijuana, en Rosarito y en Mérida; así lo documentaron usuarios en las redes sociales, quienes hicieron virales las imágenes.

Ante este hecho Jaime Maussan, especialista e investigador del mundo extraterrestre, reaccionó a los avistamientos. A través de su programa Tercer Milenio y en Twitter, calificó los avistamientos como algo "impresionante" y "espectacular".

"Pues es extraordinario, créamelo, lo que está pasando en Tijuana. Rosarito, San Diego es increíble. Desde el 2018 se han venido presentando y desde antes, pero más cercanos, más espectaculares en los últimos cuatro años y la gente sale y los espera y los graba", indicó Maussan. 

A su vez recordó que recientemente se liberaron documentos oficiales ovnis de la KGB: "Rusia liberó documentos oficiales ovni de la KGB, la Marina de los Estados Unidos, de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos", escribió Maussan.

¿Qué dijo Mhoni Vidente? 

La pitonisa Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre el avistamiento de estos objetos, y no fue nada buena. La cubana expresó lo que para ella significan este tipo de fenómenos extraterrestres.

Fue a través de su canal de YouTube que la astróloga aseguró que el avistamiento de ovnis era el presagio de una hecatombe: "Lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo muy fuerte en la humanidad", dijo.

Según la pitonisa ella considera que los extraterrestre

"Cuando tú ves una avistamiento de extraterrestres, de platillos que fueron seis que forman diferentes colores y diferentes formas es que te está avisando de algo", opinó. "Por eso cada vez se andan haciendo más presentes para podernos ayudar". 

Según la astróloga los ovnis nos están avisando de un "sismo en California o una tercera guerra mundial".