Domingo 17 de Marzo 2024
VIRAL

¡El horror! Atropelló a motociclista y viajó con el cadáver en el techo del auto: FUERTES IMÁGENES

La mujer condujo 2 kilómetros lejos del accidente sin saber que el cuerpo de la víctima todavía estaba en su automóvil

Atropella a motociclista sin darse cuenta que el cadáver seguía en el techo de su auto. Foto: Facebook (Inforoadblock)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de una conductora de la tercera edad que atropelló a un motociclista ha dado la vuelta al mundo y es que el impacto contra el joven fue tal, que en segundos fue arrojado hacia el techo del automóvil, provocando su muerte en el acto.

Lo impresionante es que la mujer nunca se percató que el cadáver aún se encontraba en su carro, por lo que todavía avanzó varios metros antes de que los vecinos se dieran cuenta de la perturbadora escena. 

Los hechos ocurrieron en Kuala Selangor, uno de los nueve distritos en SelangorMalasia, y de acuerdo con informes locales, la víctima de 26 años se dirigía a Pulau Indah, un lugar turístico.

De pronto, el joven se encontró de frente con un auto Proton Saga, conducido por una mujer de 67 años que venía en dirección opuesta y entró repentinamente en un cruce en la carretera. 

El jefe de policía del distrito de Kuala Selangor, el superintendente Ramli Kasa, dijo creer que la víctima no tuvo suficiente tiempo para esquivar, lo que provocó que chocara contra la puerta del pasajero delantero del automóvil. 

La mujer no pareció percatarse de que esto había ocurrido, pues no detuvo su vehículo tras el accidente y siguió conduciendo con el motociclista muerto en su techo

La mujer atropelló al motociclista y siguió conduciendo con el cuerpo en el techo. Fotos: Facebook (Inforoadblock) 

En las inquietantes imágenes que ya se han vuelto virales, se puede ver a la anciana descubriendo que condujo durante casi 2 kilómetros (1,2 millas) con el hombre en su techo antes de que los transeúntes preocupados la señalaran.

Las autoridades que llevan el caso señalaron que posiblemente la señora entró en shock, por lo que inmediatamente se alejó de la escena sin saber que había golpeado y matado a alguien. 

El cuerpo del motociclista fue llevado a un hospital cercano para someterse a una autopsia, mientras que la mujer, quien según los informes sufre varias afecciones médicas graves como diabetes, problemas renales y presión arterial alta, fue tratada por lesiones menores en la parte inferior de la espalda.

bnaj