Sábado 16 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual: mide tu ojo experto y encuentra la palabra 'ENTUSIASMO' en menos de 10 segundos

Pon a prueba tu agilidad mental con este reto viral

Acertijo visual: encuentra la palabra 'ENTUSIASMO' en solo 10 segundos. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

JUEGA - ACERTIJO VISUAL: dinos cuál de los GLOBOS es el más alto, ¿puedes hacerlo en 10 segundos?

Consiste en encontrar la palabra 'ENTUSIASMO' escondida en esta imagen, pero cuidado, pues aunque parezca sencillo, deberás hacerlo en menos de 10 segundos.

No dejes que tu mente te engañe y presta atención a los detalles en la imagen, pues tu misión es encontrar la palabra en esta sopa de letras ¿Crees poder lograr este reto?

Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

Encuentra la palabra 'ENTUSIASMO' oculta en esta imagen 

Presta atención y encuentra la palabra 'ENTUSIASMO' oculta en esta sopa de letras. Foto: Especial 

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

Esta es la respuesta al reto viral del día. ¿Lo conseguiste? Foto: Especial 

Como podrás ver en la respuesta, este reto era realmente complicado, pues la palabra 'ENTUSIASMO' se encuentra en medio de la sopa de letras y está escrita de forma ascendente, es decir, se puede leer de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha. ¿Lo hallaste en tu primer intento?

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj