Martes 19 de Marzo 2024
USA

Hombre mata a empleada de Subway y hiere a otra por poner "demasida mayonesa" en su comida

El sujeto de 36 años fue arrestado en las inmediaciones del restaurante; una joven se encuentra en estado crítico

Hombre dispara contra empleadas de Subway porque su sándwich tenía "mucha mayonesa". Foto: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La violencia con armas de fuego continúa creciendo en Estados Unidos dejando miles de víctimas a su paso. Esta vez la tragedia ocurrió en un local de la cadena de comida Subway en Atlanta, Georgia, donde un hombre asesinó de manera inexplicable a una trabajadora del establecimiento e hirió a otra más debido a que había "demasiada mayonesa" en su bocadillo. 

El crimen tuvo lugar el domingo por la tarde y según detalló el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton, el sujeto de 36 años fue arrestado de inmediato en las cercanía del restaurante. 

De acuerdo con el relato de los hechos, "el hombre entró al local y pidió un sándwich, pero no le gustó. De inmediato se puso furioso y decidió descargar su ira con las dos empleadas”, informó Hampton a los periodistas durante una rueda de prensa. 

El copropietario del restaurante, Willie Glenn, dijo que el cliente estaba enojado porque había “demasiada mayonesa en su sándwich” y comenzó una discusión, según reportó la agencia de noticias The Associated Press.

Las dos empleadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, la mujer de 26 años fue declarada muerta. La otra víctima, una joven de 24 años, aún se encuentra en estado crítico.

Ha trascendido que el hijo de 5 años de la mujer que resultó gravemente herida se encontraba en el restaurante al momento del tiroteo y presenció los ataques. El menor ya está recibiendo terapia, según informó la policía.

“Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien tan solo porque había mucha mayonesa en un sándwich”, comentó en entrevista uno de los dueños del local. 

El sujeto comenzó una discusión con ambas jóvenes por la cantidad de mayonesa en su sándwich. Foto: Policía de Atlanta / Twitter 

Por su parte, el jefe de la policía declaró sentirse “frustrado” por el suceso y pidió que el foco en esta caso se ponga sobre la violencia con armas y no en el detalle que lo desencadenó todo. 

Cabe mencionar que el mismo día que ambas jóvenes fueron víctimas de este ataque armado, el presidente Joe Biden firmó una ley para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país, principalmente después de la tragedia en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas. 

Datos oficiales del gobierno estadounidense señalan que cada año mueren más de 40 mil personas en el país por disparos de arma de fuego. En 2020, la violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.

Con información de EFE 

bnaj