Miércoles 20 de Marzo 2024
USA

Avistamiento de OVNIS sobre Tijuana y San Diego genera terror, usuarios publican VIDEOS en redes

La madrugada de este martes usuarios en redes sociales reportaron haber visto avistamiento de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) tanto en Tijuana como en San Diego.

Los objetos voladores no identificados fueron vistos tanto en EUA como en México. Créditos: Twitter / @gabegunlock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Objetos Voladores no identificados (OVNIS) fueron vistos por usuarios en redes sociales que reportaron verlos sobrevolando Tijuana, México, y San Diego, Estados Unidos. Sin embargo, con el reporte viralizado se compartieron fotos de otros lugares.Lo que afirmaron es que también se vio a los objetos sobrevolando otras playas como Mérida y Tulum.

En algunas fotos se pueden observar dos objetos y en otras solo uno de ellos. Aunque las fotos no son claras, se trata de una entidad conformada por tres luces y aparentemente organizadas en forma de triángulo. En otras fotografías compartidas por usuarios, estas luces no son del todo perceptibles.

De acuerdo con lo reportado, las luces fueron similares tanto en Tijuana como en San Diego. Estos reportes también provocaron que algunos internautas realizaran todo tipo de memes y videos de burla. Algunos hasta mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena.

“Así me siento viendo a los OVNIs en Tijuana ahorita #ovni”; “Por burlarse de Mafe Wlaker”; “Ella los llamó”; “¿Ya podemos cantar la rola de Tatiana?”, se lee entre algunos de los comentarios.

Identifican misteriosas luces en el cielo sobre San Diego

Después de recibir una serie de informes sobre luces extrañas en el cielo de San Diego, que muchos usuarios consideraron como OVNIS, la policía local dijo que ha resuelto el misterio.

Las luces naranjas, que se reportaron desde Tijuana, el centro de San Diego y otros lugares, eran bengalas que se usaban para un ejercicio militar, según notificaron elementos de la policía ante la cadena NBC San Diego.

Esto también fue confirmado por CBS 8, pero la población de Camp Pendleton y la base aeronaval Naval Air Station North Island desconocen de qué se trata el ejercicio. En redes sociales, residentes de San Diego llegaron a especular que se trataba de un espectáculo de drones por parte de la policía de Imperial Beach, aunque dicha dependencia tampoco sabe de qué se trata.

Todo esto causa expectativa porque a inicios de junio, la NASA anunció el lanzamiento en otoño de una investigación oficial sobre OVNIS. Aunque afirmó que no hay evidencia de que estos fenómenos tengan un origen extraterrestre, el tema atañe tanto a la seguridad nacional como al tráfico aéreo.

Según el Pentágono, en los últimos 20 años se ha informado de un número cada vez mayor de objetos no identificados en el cielo.

 

mva