Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Abuelito usa loro como claxon de su bicicleta y le llueven críticas en redes sociales: VIDEO VIRAL

Algunos de los usuarios hablaron de la belleza del animal y el ingenio de su dueño, mientras que otros calificaron el hecho como maltrato animal

El video generó opiniones divididas en redes socialesCréditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video, que muestra el momento en el que un hombre de la tercera edad utiliza a un loro como claxon de su bicicleta, se volvió viral y causó polémica en las redes sociales.

En las imágenes se observa al hombre que está sobre su bicicleta, esperando cruzar una calle, con un loro posado en el manubrio, al que toca y realiza su sonido natural, simulando ser un claxon.

Varios jóvenes que fueron testigos del momento comenzaron a reír y fue uno de ellos quien decidió subir el clip a las redes sociales, compartiendo lo que para ellos fue un momento de diversión.

Sin embargo, los comentarios de los usuarios de las redes sociales tuvieron opiniones divididas, mientras algunos hablaron de la belleza del animal y el ingenio de su dueño, otros calificaron el hecho como maltrato animal pues aseguran que el hombre tiene que "pegarle" al loro para que haga su sonido natural.

“El timbre de los Pica Piedra”; “Owww que hermoso”; “Encontré otra función para aves jaja”; “Por estas cosas es que pago internet”; “El claxon del futuro”; “Ese claxon no lo tiene cualquiera”; “Lo golpean cómo no va a gritar”; “Pobre loro”; “Que no se repita la historia”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok de @cristhian_0326 y hasta el momento cuenta con más de 700 mil visualizaciones, más de 21 mil "me gusta" y más de 240 comentarios.

abc