Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 27 de junio al 3 de julio; sus mejores predicciones

Te sale carta del As de Oros

Estos son los horóscopos de la semanaCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana inicia un nuevo mes y te traemos las mejores predicciones que Mhoni Vidente tiene para cada signo.

Aries

La carta del tarot es la Estrella, la cual indica triunfos en el trabajo y proyectos de negocios. Habrá golpes de suerte en juegos de azar con los números 17 y 21.

Tauro

Tu carta es la de El Sol, lo cual indica realización en los negocios y esto implica abundancia. El Sol también indica que debes cuidar tu salud, así que sal a caminar y tomar aire fresco.

Géminis

Te sale carta del As de Oros, por lo cual la buena suerte estará a tu lado. Solo ten cuidado con las envidias y el mal de ojo.

Pixabay

Cáncer

La carta de El Mago indica que a partir de tu cumpleaños habrá cambios radicales y positivos en la vida.

Leo

El Carruaje te invita a no detenerte con los planes a futuro. Serán días para consolidarte a nivel económico.

Virgo

Tu carta es la Rueda de la Fortuna que significa renovación en el tema laboral y personal. Habrá cambios positivos y deberás hacer una buena limpia para estar mejor.

Libra

La carta de El Loco significa madurez personal y superación laboral. En esta semana lograrás objetivos financieros y también equilibrio en tu vida sentimental.

Escorpión

En el tarot te sale el Cuatro de Copas que significa fortaleza espiritual para quitarse todo lo negativo. Pide tres deseos porque se te cumplirán de inmediato.

Sagitario

La carta es la de la Torre junto con tus números cabalísticos: 11 y 27, con los cuales tendrás un golpe de suerte. Tus colores serán naranja y blanco, tu mejor día es el 27.

Capricornio

El Mundo es la carta que te toca y significa que no debes doblegarte ante situaciones críticas pero necesitarás fuerza interior. Tus números de la suerte serán 14 y 30 con colores como el verde.

Acuario

Tu carta es la de El Emperador y significa un golpe de suerte en juegos de azar con números como el 15 y 23 con colores de la abundancia como azul y amarillo. Tu mejor día será el 29 de junio.

Piscis

Esta semana tu carta es la de la Templanza que significa fluidez laboral y abundancia económica. Tendrás éxito en cualquier trámite legal y de impuestos.

chp