Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

“¿A qué huele un sucio mexicano?” Mujer se vuelve viral por realizar comentarios racistas (VIDEO)

La usuaria de TikTok aseguró que después de estar una semana en México regresó a su país oliendo a "un sucio mexicano"

La mujer se hizo viral en redes sociales por realizar comentarios racistas contra los mexicanosCréditos: instagram/@whereisthebuzztv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer estadounidense se volvió viral en redes sociales después de que publicara un video en TikTok en el que hace comentarios racistas hacia los mexicanos.

La usuaria, identificada como Holly Weaver Smith, dueña de la boutique "Sweet Savannah" en Lexington, Carolina del Norte, aseguró que después de estar una semana en México, regresó a su país oliendo a "un sucio mexicano".

En el video, titulado “¿a qué huele un sucio mexicano?, la mujer asegura no estar bromeando sobre el tema y hasta pidió consejos a sus seguidores para que le digan qué usar para "resolver este problema".

“Cada vez que sudo”, dijo, “me sale sudor sucio mexicano”. La mujer asegura haber cambiado desodorantes y “probado de todo”. “Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, continúa, mientras se escucha la risa de alguien. “Así es como huelo ahora, como un mexicano sucio”. 

El post, retomado por el medio where is the buzz tv, obtuvo cientos de comentarios de indignación por las palabras de la mujer. 

“¿Acaso no usa jabón ni agua?, cuestionó una de las usuarias. “Ya no esconden su racismo”, señaló alguien más.

En Facebook, usuarios se unieron a la indignación y pidieron a la gente no comprar en "Sweet Savannah", que se identifica como una tienda de ropa.

Horas después de que se hicieran virales sus comentarios, las páginas de "Sweet Savannah", tanto en Facebook como en Instagram, fueron desactivadas.

abc