Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¡Cáncer, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 25 de junio

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a cáncer este sábado

Horóscopo Mhoni Vidente
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy podrás lanzarte a realizar asuntos importantes que has dejado estancados, gracias a tus iniciativa y empuje. Además, tus proyectos serán innovadores y especiales.

Te espera una jornada fantástica junto a personas que te valoran. Compartirás tus pensares y sentires, esto te ayudará a desahogar la cosas negativas dentro de ti.

Deberías ahorrar un poco más Cáncer, estás gastando demasiado en estos últimos días. Transforma  la manera de llevar a cabo tu economía y tus ahorros.

En el amor, una persona nueva podría entrar en tu vida, quizá alguien que, ahora, solo conozcas de vista. Si tienes pareja, procura acercarte más a ella. 

Getty Images

Tienes que salir y hacer ejercicio sí o sí, debes evitar en la medida de lo posible el sedentarismo, te perjudica la salud. Trata de hidratar bien la piel. 

Características de Cáncer

Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. Representa lo femenino, lo fecundo y está regido por la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces, la madre. Es un signo que prioriza los afectos.

Su símbolo representa a los brazos de una madre sosteniendo y alimentando a su bebé. También simboliza al cangrejo, crustáceo que vive entre el agua y la tierra –entre las emociones y la realidad. 

Tienden a desarrollar una coraza, igual que la del cangrejo que los simboliza, para protegerse de las palabras y actitudes rudas del entorno. Los cáncer tienen una memoria extraordinaria y además poseen un talento innato para las artes y las letras. 

iStock
  • Personas completamente emocionales, sensibles
  • Hogareño y leal
  • Amables y gentiles
  • A veces un poco cerrados
  • Poseen una poderosa intuición
  • Tienen una memoria extraordinaria
  • Tienen un gran apego a lo heredado o tradicional

Pertenecen a este signo los nacidos del 22 de junio al 23 de julio.