Viernes 26 de Abril 2024
USA

ACERTIJO VISUAL EXTREMO: Encuentra al caracol oculto en menos de 10 segundos, solo para expertos

Afina tu sentido de la vista y lleva al máximo tu capacidad de concentración para resolver este reto

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales se han vuelto cada vez más virales en redes sociales, esta vez un nuevo y asombroso acertijo pone a ejercitar la percepción de miles de internautas.

Es por ello que en el HERALDO USA te traemos una nueva prueba para mejorar tus capacidades cognitivas como la memoria, la comprensión y la orientación. 

En la imagen del reto se puede observar a varias personas disfrutando de un cálido día en un parque. Dos mujeres corriendo, un niño con su mascota, otra mujer leyendo un libro, un abuelito trabajando en su computadora y las aves revoloteando cerca a los árboles.

No obstante, en la misma ilustración hay un caracol y es el que tenemos que encontrar, eso sí, en un tiempo récord de 20 segundos, cabe destacar que el 98% fracasó en el primer intento de este reto viral.

Agudiza la vista para ver en detalle todo y resolver el reto. ¡Buena suerte! 

Reto

depor.com

¿Te cansaste de buscar? Aquí tenemos la respuesta. Si lograste encontrar al caracol, pues demostraste tener una excelente habilidad visual, pero si ocurrió lo contrario, te dejamos la ubicación en la siguiente ilustración.

Solución

depor.com

Sin duda no era nada fácil de resolver, ahora que tienes la solución no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.