Viernes 26 de Abril 2024
USA

Sleepfluencer: El tiktoker que gana 30 mil dólares al mes por dormir en su cama

Jakey Boehm dejó su trabajo de desarrollador web para convertirse en un influencer que crea contenidos mientras duerme

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El joven australiano Jakey Boehm, de 28 años, dejó su trabajo de desarrollador web para convertirse en un influencer que crea contenidos mientras duerme.

Boehm cobra más de 30 mil dólares mensuales tan solo por dormir en su habitación mientras se graba en vivo, mediante las redes sociales o bien mientras lo intenta. 

Boehm deja una cámara activada en directo mientras él se va a dormir y de 00.00 a 06.00 de la mañana va recibiendo inputs en forma de regalo que se transforman en un festival de luces deslumbrantes, ruidos estridentes y baños de burbujas.

Jakey Boehm (captura de pantalla)

Esto es posible gracias a un código que ha creado que permite que varios elementos de su habitación reaccionen ante las donaciones de la gente.(VE EL VIDEO AQUÍ)

Cuantas más interrupciones tenga una noche, más dinero tendrá por la mañana en su cuenta de TikTok. 

"Es un dinero que cambia la vida.  La primera semana gané unos 5 mil dólares, y ahí fue donde pensé 'Esto es grande, puedo hacer algo realmente loco aquí'", dijo a Business Insider

El éxito de sus transmisiones fue tal, que logró posicionarse entre los 50 mejores streamers de Tik Tok Australia, generando grandes sumas de dinero de forma mensual.

Solo en mayo, el joven logró recaudar más de 30 mil dólares únicamente manteniéndose despierto durante sus transmisiones nocturnas.