Jueves 14 de Marzo 2024
USA

"Vio su vida pasar" Le hacen creer que será padre en su cumpleaños y su reacción se vuelve viral: VIDEO

Fue a través de TikTok de la cuenta del usuario @andresjustomartinez en donde se dio a conocer el caso viral.

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se viralizó la reacción de un joven que el día de su cumpleaños cayó en una broma hecha por sus amigos y su pareja, el momento quedó inmortalizado en un video que ha recorrido el internet y con el que más de uno se sintió identificado. 

El clip se publicó a través de la cuenta de TikTok @andresjustomartinez, en el que se puede ver la reacción de Mauricio Lozano, luego de que su reciente esposa y sus amigos le dijeran que iba a tener un hijo.

En el video titulado "Con estos amigos para qué quieres enemigos", se observa que Pamela Villarreal, su pareja, se acerca con un pastel y una bengala. Al acabarse las chispas, salió un humo azul de esta, simulando una revelación de género. 

Captura de pantalla

Mientras los hechos suceden, sus amigos gritan, celebran y hacen bullicio para celebrar el momento, sobre todo después de que el humo azul saliera, significando que sería padre de un bebé del sexo masculino. (VE EL VIDEO AQUÍ)

"Mauricio Lozano Jr", gritaban en coro sus amigos. 

Por supuesto que el cumpleañero estaba totalmente desconcertado y con cara de preocupación. La evolución de las caras, el rostro torcido y la constante sensación de angustia que muestra el chico, evidencian que no esperaba para nada la noticia. 

Captura de pantalla

Sin embargo, la tensión terminó luego de que su pareja le confesó que es una broma.

Como era de esperarse, el clip se viralizó con miles de likes, reproducciones y comentarios: "Se le subió la sangre y el azúcar"; "Fue a conocer a San Pedro y regresó"; "Estaba a punto de ejecutar el plan 'voy por cigarros'"; "Vio como el alma se salía de su cuerpo"; "Se puede hacer diabético"; "Otro minuto más con la noticia y se nos va", se le entre las reacciones.