Jueves 19 de Enero 2023
PASATIEMPOS USA

Test de personalidad: La forma en que escribes la letra “D” revela detalles secretos de ti

En este test de personalidad nos enfocaremos en la grafología para que descubras que dice de ti tu forma de escribir la letra “D”.

La forma en que escribas la letras "D" hablará de tu personalidad.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Heraldo USA una vez más te traemos un test de personalidad, el cual ha causado relevancia entre los internautas debido a los resultados asertivos que arroja. Con este podrás conocer qué dice tu forma de escribir la letra “D” sobre tu personalidad. 

Sin duda alguna los test de personalidad han ganado una gran popularidad en redes sociales y cualquier sitio web de entretenimiento, pues son excelentes opciones para poner a trabajar la mente y descubrir características de la forma de ser que posiblemente no se habían notado.

De acuerdo con Sigmund Freud, un test de personalidad o una prueba psicológica es un instrumento experimental con el cual es posible medir o evaluar una característica psicológica específica, así como los rasgos generales de la personalidad de un individuo.

Test de personalidad: Tu forma de escribir la letra “D” habla sobre tu personalidad

En este test de personalidad es importante que prestes atención a tres aspectos diferentes, como: el trazo, óvalo y el hampa, que es el “palito” de la “d”. 

¿Qué dice el trazo de la letra “d”?

En caso de que la letra “d” inicia sin un trazo, significa que es una persona sencilla, concentrada y equilibrada en lo que dice y piensa. En cambio, si inicia con un trazo extra o que sobresale, representa a una persona rebelde, posesiva y conservadora. 

Los trazos que son largos y rectos hablan de personas con principios firmes, rigurosas, pero que pueden ser inoportunas o agresivas. Si son arqueados, entonces podría ser una persona cautivante y hábil para encuentros sociales. 

tuzod

¿Qué dice el óvalo de la letra “d”?

Los óvalos estrechos hablan de una espiritualidad que llega a los límites de un ser puritano, así como de personalidades inhibidas que carecen de expansión. En caso de que el óvalo esté un tanto “aplastado”, revela a una personalidad sumisa, sobrepasada y de quienes se pueden aprovechar fácilmente. 

En cambio si el óvalo es cerrado, se habla de personas sumamente reservadas que ya tienen registrados sus círculos de confianza. Si el óvalo está abierto por abajo, representa a personas hipócritas o que ocultan información, de lo contrario, cuando está abierto hacia arriba, revela a personas indiscretas, ingenuas y susceptibles. 

tuzod

¿Qué dice el hampa de la letra “d”?

Si el hampa de la letra “d” es breve, se habla de una persona de conocimientos limitados y menor desarrollo intelectual, pero de una personalidad práctica y hogareña. 

Cuando el hampa es larga, representa a una persona de intelectualidad superior y con fascinación por el misticismo y espiritual. Hay casos en los que el hampa es sumamente larga, entonces, hablamos de una persona idealista. 

tuzod

mva