Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡Sencillo pero efectivo! Hombre enfrentó a un cocodrilo con una sartén y ganó: VIDEO VIRAL

Un hombre se hizo viral por la curiosa forma en la que salvó su vida

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre se hizo viral por la curiosa forma en la que salvó su vida: se defendió con un sartén del ataque de un cocodrilo, que quedó inmortalizado en un video.

El hecho ocurrió en Australia, donde el dueño de un pub se encontró con un enorme cocodrilo junto a su casa, el reptil intentó morderlo y ante esto tuvo que defenderse con lo que tenía en ese momento a la mano, que era una sartén de cocina.

En el clip se puede ver como el animal abre su boca con la intención de atacar al hombre que portaba una camisa roja, sin pensarlo, el hombre comenzó a darle "sartenazos" para impedir que el cocodrilo se le acerque. 

Luego de dos golpes en la cabeza, el cocodrilo sale huyendo del lugar a toda velocidad. El señor salió totalmente ileso, aunque seguro que asustados.

El hombre identificado como Kai Hansen mencionó a medios locales que tomó la decisión de encarar al reptil ya que se estaba acercando de manera agresiva hacía él y otras personas.

De acuerdo con Northern Territory News, el hombre, quien es apodado "King Kai"; conoce al cocodrilo al que golpeó se llama Fred, un animal salvaje que él mismo lleva alimentando desde hace 15 o 16 años.

Asimismo, también confesó que conoce a su madre Casey, aunque el cocodrilo más joven ya la superó en tamaño y fuerza.

Kai Hansen es el propietario de un bar llamado Goat Island Lodge. En 2018, se hizo popular en Australia, debido a que tenía una perrita llamada Pippa con la que asustaba a los cocodrilos de la zona; lamentablemente, su mascota fue atrapada por uno de los reptiles y perdió la vida.