Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2022

¡La perfección no existe! Estos son los complejos físicos según tu signo zodiacal

El ser humano está muy lejos de ser considerado como perfecto, y según tu signo estos son tus complejos físicos.

Horóscopos 2022. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La personalidad siempre va de la mano con el autoestima y el amor propio, pero muchas personas se sienten inseguras con sus cuerpos y se hace complejos que el zodiaco viene a revelar en este momento. 

De acuerdo con los expertos, cada persona es un universo completamente diferente, por lo que los signos zodiacales siguen aportando una pauta de la que no podemos escapar, y en esta ocasión se habla de los rasgos que conforman la belleza y las inconformidades de ella. 

Para nadie es un secreto que nadie en este mundo es feliz con su cuerpo, pues por muy insignificante que sea, siempre hay un aspecto de cada uno que no está muy bien visto por nosotros mismos. 

Si bien hoy en día se encuentran en pleno auge las campañas de body positive y amor propio, los astros no dejan de sorprender y te revelan los complejos físicos que tienen cada unos de los signos. 

Aries (22 de marzo al 20 de abril)

  • A pesar de que son personas seguras de sí mismas y que mantienen un buen nivel de estabilidad emocional, tienen grandes complejos  con su cabello, pues son muy cuidadosos en los cambios de look y en la apariencia del mismo.
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Para los nacidos bajo las estrellas de Tauro, no les gusta innovar en su aspecto físico o hacer experimentos y su mayor complejo es el tamaño de algunas zonas del cuerpo como la nariz, de los pies, de las manos, la boca, etc. 
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Géminis (21 de mayo al 22 de junio)

  • Los géminis se caracterizan por ser personas un tanto obsesivas, por lo que su complejo más importante recae sobre dos partes del cuerpo muy distintas: los dientes y el pecho. 
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Cáncer (23 de junio al 23 de julio)

  • Si bien son personas que se aman tal y como son, y se caracterizan por no enfocarse en sus complejos físicos, por lo que imperfecciones como el acné puede llegar a hacerlos sentir más inseguros que nunca cuando aparece un pequeño barrito. 
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

  • Una de sus más importantes virtudes de los leo, es su aceptación propia, pero si llegan a tener la nariz pequeña o grande, recta o abultada, es común que renieguen de ella y sueñen con tenerla de otra manera, y algunos hasta recurren a las cirugías.
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

  • La bipolaridad de los nacidos bajo las estrellas de virgo los hace tener complejos completamente cíclicos y tienen que ver con cuestiones no visibles, sino temperamentales como el miedo escénico.
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

  • Los nacidos en libra, se encuentran en una búsqueda perpetua de la estabilidad, y raramente lo consiguen, por lo que si alguien critica cualquier aspecto físico ellos podrán convertirlo en un complejo en cuestión de segundos. 
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

  • Del lado de los escorpio su carácter los hace ser un signo dominante, pues su fuerza tiene que ir de la mano de la potencia, y son muy sensibles a su voz, pues si la llegan a tener muy aguda los hace sentirse inferiores y reniegan de ella cada que pueden. 
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

  • Caracterizados como personas abiertas y energéticas, detestan la falta de armonía, por lo que no tener orejas grandes, o labios excesivamente carnosos los hace caer en un pánico monumental que los lleva hasta la depresión total. 
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Capricornio (23 de diciembre al 19 de enero)

  • Los capricornios son todoterreno de la vida, y de esta forma convierten su aspecto físico en lo último que les preocupa, y aunque no son presumidos, suelen sentir complejo de su sonrisa, no por la forma de sus dientes, sino por el sonido que produce.
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

  • Para los acuario son dados a los cambios radicales  a jugar con la estética para crear nuevas combinaciones que les ayuden a expresarse, pero eso los lleva a sentir un grave complejo sobre su figura.
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Piscis (20 de febrero al 21 de marzo)

  • Piscis es uno de los líderes naturales, y marca tendencia en cada lugar en el que se presenta, por lo que sienten pavor al mal olor corporal, al suyo propio los hace sentirse rechazados y señalados, por lo que la higiene es una de sus obsesiones. 
Horóscopos 2022. Foto: Getty Images



GBR.