Miércoles 27 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

Temporada de Cáncer 2022: cómo aprovechar este ciclo y los 3 signos del zodiaco más beneficiados

La era de Cáncer abarca del 21 de junio al 21 de julio

El mes astrológico de cáncer será de abundancia, logros y prosperidad.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente augura que el mes astrológico de Cáncer, que abarca del 21 de junio al 21 de julio, será de abundancia, logros y prosperidad.

La astróloga comentó en uno de sus videos de YouTube que Cáncer, a pesar de ser sentimental y dominado por las emociones es fuerte, carismático, espiritual e intuitivo.

Esta energía es la que estará rigiendo los siguientes días, por lo que es el momento ideal para hacer peticiones al universo, principalmente aquellas personas que se rigen bajo este signo, quienes podrán deshacerse de energías negativas, malos amores y trabajos tóxicos.

¿Qué signos serán beneficiados por la era de Cáncer?

Mhoni asegura que serán tres los signos del zodiaco más beneficiados por la energía del cangrejo, los cuales tendrán una buena racha. 

Virgo

El primero de ellos es Virgo, quien podría recibir en estos días dinero esperado, será bendecido con un trabajo nuevo y se estará reinventando para comenzar a crecer.

Sagitario

El segundo signo es Sagitario, que de acuerdo con Mhoni, recibirá mucha suerte. Auguró que tendrá un cambio radical en su vida, como una mudanza o un amor nuevo.

Tauro

Y el tercer signo más beneficiado por la energía de Cáncer es Tauro. Los toros tendrán la fuerza para seguir avanzando, los negocios saldrán como lo habían esperado y tendrán cambios positivos en su carrera profesional.

¿Qué esperar en la era de Cáncer 2022?

Mhoni Vidente visualizó que durante la temporada de Cáncer el sol dominará por completo el ambiente, por lo que se esperan temperaturas muy altas y sequías.

Aseguró que la escasez de agua dificultará a los gobiernos del mundo y se podrían presentar levantamientos sociales e incluso del crimen organizado.

Anticipó que a partir de este mes podría mutar la viruela del mono y será más contagiosa, sin embargo, el mayor problema que ve la astróloga es en la economía.

Dijo que se podría registrar la peor caída de todos los mercados del mundo. El dinero y el trabajo comenzará a faltar, lo cual, desencadenará una ola de violencia.

Por otra parte, la astróloga visualizó que comenzarán los problemas legales contra Donald Trump y sus hijos, incluso dijo que podrían pisar la cárcel.

abc