Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Miss Brasil 2018 muere a los 27 años de edad; cayó en coma tras operación de amígdalas

La familia de Miss Brasil 2018 dio a conocer a través de redes sociales que la joven de 27 años había fallecido tras estar dos meses en coma.

Miss Brasil 2018 estuvo dos meses en coma tras una operación.Créditos: IG: Gleycy Correia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gleycy Correia, quien fue Miss Brasil en el 2018, murió a la edad de 27 años de edad, lo cual conmocionó al mundo del modelaje y a sus miles de seguidores. Había estado en coma durante dos meses, del cual ya no logró despertar. 

De acuerdo con Lidiane Alves Oliviera, sacerdote de la familia que habló para medios brasileños, Miss Brasil 2018 se había sometido a una operación de amígdalas; sin embargo, a lo largo de su recuperación presentó diversas complicaciones que afectaron severamente el estado de su salud. 

A los cinco días después de haber regresado a su casa de la operación, el 4 de abril, Gleycy Correia sufrió una hemorragia y un paro cardíaco, por lo que su familia la llevó inmediatamente a la clínica Unimed. En el lugar recibió atención médica durante dos largos meses y en ese tiempo no volvió a tener actividad neurológica, según los reportes de las autoridades correspondientes. 

Pese a los esfuerzos de los médicos especialistas, este 20 de junio, su familia dio a conocer a través de las redes sociales de Miss Brasil 2018 que había fallecido. En tanto, el pastor Jak Abreu, quien también es cercano a la familia de la fallecida modelo, comentó en redes que los familiares creen que su muerte se debió a una mala práctica de la clínica. 

Família de Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, se despiden de ella en Instagram

El sacerdote de la familia de Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, dio a conocer en su cuenta de Instagram que la joven modelo había fallecido, por lo que agradecieron a todas las personas que elevaron sus oraciones para ella. 

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa…A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos”

El texto de despedida, acompañado de una foto de ella sonriente y con los ojos cerrados, finaliza en que Miss Brasil 2018 logró cumplir su propósito en la tierra y dejar un legado de amor para todos” 

“Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”

Asimismo, el vocero de Miss Brasil Oficial también mandó un mensaje de despedida para Gleycy Correia, de quien dijo que siempre será recordada por “su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo. 

La joven modelo había sido seleccionada como Miss Brasil en el año del 2018 y tras ello comenzó a abrirse camino en el mundo del modelaje y empresarial, ya que contaba con un negocio de terapia láser y maquillaje permanente. En Instagram posteaba fotos de ellas, pero también de sus proyectos laborales; contaba con más de 53 mil seguidores.  

mva