Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 21 de junio

Géminis, hoy es buen día para aceptar tus imperfecciones y vivir el momento

Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Géminis, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 21 de junio. Un sentido más fuerte de propósito está contigo hoy, querido Géminis, y te energiza en la dirección correcta durante la llegada de este solsticio de verano.

Estás en un buen momento energético para concentrarte en algo que deseas o en alguien especial para ti. Comenzarás una etapa en la que podrás desarrollar proyectos relacionados a tus más grandes pasiones, los cuales influirán positivamente en tu estado de ánimo.

Trabajo y dinero

Los proyectos en los laboral pueden estar ocupando una buena parte de tu tiempo debido a que estás buscando un aumento de sueldo o un ascenso. Sin embargo, procura no sobrecargarte de trabajo, pues esto podría tener consecuencias en tu salud. Hoy presta atención a las señales, ya que pronto recibirás una noticia positiva que te dará mayor estabilidad financiera. Intenta no hacer compras innecesarias y administra cuidadosemente tu dinero, pues todavía no te recuperas de los gastos fuertes del mes pasado. 

Amor

El terreno amoroso se ha vuelto complicado para ti, pues recientemente te has sentido atraido por personalidades complejas y misteriosas. Abre bien los ojos durante esta etapa, pues tu corazón ha tenido suficiente de tragos amargos y decepciones. Para los Géminis solteros, es posible que surjan planes sociales inesperados con gente nueva e interesante. Sumérgete fuera de tu círculo habitual de amigos y verás que pronto encontrarás a esa persona especial. 

Salud 

Estimula tu mente tomando un taller o leyendo en tu tiempo libre, te servirá mucho para concentrarte en otros aspectos más saludables y no en tus episodios de ansiedad. No olvides hacerte una revisión médica si continúan las molestias físcas, no te descuides. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Los géminis se distinguen por su personalidad dual, además de su expresividad e inteligencia. Foto: iStock

Características de Géminis 

Géminis es el signo zodiacal nacido entre el 22 de mayo y el 22 de junio, y pertenece al elemento aire del zodíaco (junto con Libra y Acuario). La curiosidad y la versatilidad son dos palabras que definen la personalidad de los nacidos bajo este signo, que destacan por ser inteligentesrápidos y llenos de energía

Los géminis son brillantes cuando explican cualquier tema y por ello son admirados y respetados, sin embargo, su carácter vibrante a veces puede llegar a ser muy intenso, por lo que pueden agotar fácilmente a las personas cercanas a ellos, distraerse con otro intéres o aventurarse sin calcular demasiado los riesgos. 

En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión, es por ello que les cuesta encontrar la pareja ideal, pero cuando lo consiguen pueden ser los amantes más fieles. Siempre parecen jóvenes, divertidos y con buen humor, aunque hacer amistades verdaderas no siempre es fácil para ellos. La familia ocupa un lugar fundamental en su vida.  

Mejor día de la semana: Miércoles 

Color: Verde

Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

bnaj