Martes 21 de Mayo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 20 al 26 de junio; sus mejores predicciones

Será una semana mágica pues lograrás todos los objetivos

Créditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la tercera semana del mes de junio llegan los horóscopos de Mhoni Vidente con las predicciones para cada signo en el amor, dinero, trabajo y la suerte.

Aries

Será una semana mágica pues lograrás todos los objetivos que tienes en mente. Llegará la renovación de tu contrato de trabajo, así que analiza todos los detalles para este nuevo comienzo.

Tauro

Esta semana será para comenzar de cero en tu trabajo, solo acomoda tus actividades. Regresará un amor del pasado pero para hablar mal de ti, no lo tomes personal..

Géminis

Tendrás tu oportunidad esperada en el trabajo, lo cual representa un puesto más alto y con ello dinero extra. Ten cuidado con los chismes de tu escuela o trabajo, no te prestes a comentar nada de nadie y así evitarás problemas.

Leyenda

Cáncer

Será una nueva era para tu signo que te ayudará a realizarte en temas personales. Tienes todo el potencial para ser un gran empresario y líder social debido a tu carisma.

Leo

Será una semana de mucho trabajo con varias juntas. Habrá revisión de tus superiores, así que trata de tener todo en orden.

Inicia con una rutina de ejercicio y buena alimentación para lucir en forma. Recordarás a un amor del pasado pero será momento de aceptar que no era para ti.

Virgo

Esta semana habrá buenas noticias en el ámbito económico pues tu signo atraviesa su mejor época. Este 21 de junio la recomendación es prender una vela blanca y ponerte mucho perfume para atraer la suerte.

Libra

Serán días buenos para tus proyectos de trabajo, recuerda no platicar tus planes para que se cumplan. Sigue con la dieta y el cuidado de tu alimentación, tu motivación debe ser un cambio radical para verte mejor.

Escorpión

Habrá buenas energías alrededor, solo debes ser más ordenado en tu tiempo. No des importancia a las críticas de personas que te tienen envidia.

Saldrás de viaje por trabajo y eso te podría beneficiar para visitar a familiares. Si estás en una relación será momento de formalizar con tu pareja.

Sagitario

Sigue con tus proyectos para que logres formar un patrimonio para tu futuro. No desaproveches las oportunidades que llegan.

Saldrás de viaje por motivos laborales y tal vez visites a un familiar enfermo. Ten cuidado con tus cosas, sobre todo con tu celular para evitar fallos.

Capricornio

Tu signo es muy perfeccionista y eso podría causarte problemas en el trabajo, sobre todo si trabajas con otras personas y no hacen las cosas como tú quieres pero no te desesperes.

Acuario

Las energías en el trabajo estarán tensas pues habrá cambios de puesto. A nivel personal, debes alejar a las personas que no aportan algo bueno a tu vida.

Piscis

Será una semana de suerte con cambios radicales en el trabajo por lo que será una buena oportunidad de estabilizarte a nivel económico al pagar tu tarjeta de crédito y otras deudas.

Con tu pareja, solo debes tener cuidado de con quién te relacionas. Si estás soltero podrías conocer el amor con alguien de Cáncer o Capricornio.

chp