Miércoles 24 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Así afecta el Solsticio de Verano 2022 a los signos del Zodiaco

Según los expertos, los efectos del Solsticio de Verano 2022 causarán efectos a lo largo de tres meses sobre los diversos signos del Zodiaco.

Conoce cuáles serán los efectos del Solsticio de Verano 2022 en los signos del zodiaco. Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 21 de junio ocurrirá el Solsticio de Verano 2022 y el día será más largo que la noche. Es el resultado de la inclinación del eje norte-sur de la Tierra 23,4 grados hacia el Sol. Por ello, los signos del Zodiaco también se verán afectados

Esta inclinación del planeta hace que cantidades distintas de luz solar alcancen a todas las regiones del planeta durante su órbita en torno al Sol. Esto significa que durante el Solsticio de Verano 2022, el hemisferio norte vivirá el día más largo y la noche más corta del año. 

Los expertos explican que este fenómeno tendrá efecto en los signos del zodiaco por tres meses, los cuales durarán hasta el equinoccio de otoño, pues este acontecimiento ocurrirá en el mes astrológico de Cáncer, es decir, tendrá un impacto emocional. 

Ares

Tendrás muchos sentimientos encontrados y serán complejos de controlar. El reto para este signo será dominar la energía de los astros y focalizarla en algo de provecho. Se puede encontrar una oportunidad y fortaleza del momento. 

Tauro 

Surgirá la fuerza suficiente para que cierres un ciclo que no te permitía dar el paso siguiente. Al fin te quitarás la venda de los ojos en aquello que todos parecen notar, pero tú solo ves. Esto te brindará libertad. 

Leyenda

Géminis 

El impacto para este signo zodiacal será económico, pues se presentarán algunas oportunidades laborales y de incrementar los ingresos. Debes ser positivo, abrir tu mente, ser receptivo con lo nuevo y arrancar con fuerza los proyectos futuros. 

Cáncer 

Nuevas metas surgirán de tu mente, muchas de ellas en el área profesional. Tienes que ser paciente, ya que las grandes construcciones y logros no se conforman en un solo día de esfuerzo. Recuerda, la caída puede ser directamente proporcional a la velocidad con la que presionas las cosas. 

Leo 

Vienen días de reflexión en este Solsticio de Verano 2022. Replantea hacia dónde vas, qué buscas para tu futuro y qué estás haciendo. Recuerda todo lo que has aprendido a lo largo de las distintas etapas por las que has atravesado y así convertirte en una mejor persona. 

Leyenda

Libra 

Tienes que hacer relucir todo tu esplendor, lo que eres, lo que vales y de todo lo que eres capaz. Deja de contenerlo, permita que emerja aquello que incluso tú desconocías. Respétate y date la oportunidad de brillar. 

Escorpio 

La vida parecerá otra, el Solsticio de Verano 2022 te abrirá la mente como nunca antes. La mecha de la creatividad será encendida en ti para que emprendas nuevos retos laborales. Confía en tus instintitos, no dudes, solo hazlo. 

Sagitario 

Tendrás que enfocarte en las labores del hogar, has descuidado ese refugio para descansar, amar y aprender de los tuyos. Prepárate, tendrás un reencuentro con alguien de tu pasado que posiblemente te inquiete; debes salir adelante. 

Capricornio

Eres un alma que prioriza el trabajo antes que las relaciones sentimentales. ¿Qué crees?, Solsticio de Verano 2022 tiene para ti un reenfoque en tus sentimientos, serás más receptivo a todo aquello que está siempre, pero no has notado o te has negado a reconocer. 

Acuario

Llegó la hora de quererte a ti mismo, ser rigurosos con nuestra alimentación y llenar nuestra cotidianidad de ejercicio físico. Con ello podrás canalizar mejor los sentimientos que quieres expresar. 

Piscis

El niño interior emergerá con el Solsticio de Verano 2022. No te sorprendas si de pronto eres más divertido de lo normal o sientes bienestar con tus vínculos amorosos, tanto en la pareja, familia y amigos. 

mva