Jueves 14 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual nivel EXPERTO: ¿podrás encontrar la palabra PIZZA en menos de 15 segundos?

¿Estás aburrido este lunes y no encuentras qué hacer? Pon a prueba tu agilidad mental con este reto visual nivel experto

Acertijo visual: encuentra la palabra pizza en menos de 15 segundos. Foto: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar la palabra 'PIZZA' escondida en esta imagen, pero cuidado, pues aunque parezca sencillo, deberás hacerlo en tan solo 15 segundos.

No dejes que tu mente te engañe y presta atención a los detalles en la imagen, pues tu misión es encontrar la palabra en esta escena familiar ¿Crees poder lograr este reto?

Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

Encuentra la palabra 'PIZZA' oculta en esta imagen 

Presta atención y encuentra la palabra 'PIZZA' escondida en la imagen. Foto: Pinterest

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

La palabra 'PIZZA' se encuentra en una de las piernas del papá.  Foto: Pinterest

Como podrás ver en la respuesta, este reto era realmente complicado, pues la palabra 'PIZZA' apenas y se distingue en la parte inferior de la ilustración, específicamente en los pliegues del pantalón del padre de familia que se encuentra cargando a su pequeña niña, mientras todos ven televisión. 

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj